Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
576 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que día presentaste tu la solicitud ??? A mi me pone lo de 0A y ALTA la hice el 15/02 a las 11:12 

El 15 alas 9 de la mañana

Buenas noches, por fin me pone en expedientes tramitación, llevaba toda la semana mirando, la última vez la mire a las 20:00 de esta tarde, y no salía nada, me dio por mirar ahora y me pone tramitación. La eche el día 15 de febrero a las 8:58 de la mañana, soy de Crevillente Alicante

Con todo el respeto y tal a todos y todas. Pero al resto nos importa una mierda vuestras discrepancias. Aquí estamos para compartir información del cheque. Todo lo demás sobra... Me parece de coña que haya que estar recordándolo...

Que suerte! Ya lo tienes!
No veo el día que me meta en la app y me aparezca!
Ni esto ni la renta se mueven. 
El año pasado la otra ayuda de 200€, denegada, y la renta en diciembre.
Eso es bueno, que se vean movimientos 

Enhorabuena, ya te queda poco para tenerlo compañera.

En Huelva se está empezando a mover la cosa.
Esta tarde seguía en ALTA + 0A, y ahora he actualizado y está en tramitación. 
Ya va quedando menos :) Yo soy del 15/02

Si fuera 1 pues vale, pero cuando ves 500 ya cansa y denota falta de empatía hacia la gente que lo tenemos sin tramitar aún.

Me parece de chiste, con todo respeto, que solo se pida hablar del cheque...las discrepancias de los demas, o las nuestras, a veces enriquecen mas que "solo hablar del tema". 

yo como no he leído nada, no se qué ha pasado JAJA 

si, ojalá sean rápidos y mañana a correos a llevar los papeles del bonocesta 

Pienso lo mismo que tú que aquí estamos todos para hablar del cheque y eso conyeba los tramitados los que no se an tramitado y no es para ofender a nadie ni nada eso 

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti. Ahora solo es cuestión de esperar unos pocos días para que te llegue el pago 

No te preocupes, para leer "nos importa una m...rda sus discrepancias" mejor no leer al que utiliza lenguaje chabacano y no sabe entender las discrepancias de los demas.

Buenas noches.por aqui por jerez todo igual,sin novedad.aqui no trabajan😭😭 soy del 15/2 a las 14:51 y nada de nada.me alegro por l@s que ya se les ve movimiento.animo para los que aun no como yo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar