Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
800 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. 
 Imagino que hacienda te habrá dado un documento por los 414€ que te han embargado de la declaración. Ahí es donde te explican quién es realmente quien ha ordenado la retención y si han sido ellos… el motivo.
 Si el embargo ha sido desde otro sitio (por ejemplo servicios tributarios de tu comunidad autónoma) has de dirigirte a ellos para pedir explicaciones y en un momento dado recurrirles (si estás en plazo) a ellos, si ha sido Hacienda en ésa carta te lo explica y si hay algo que no comprendes pide cita y te lo explican y si no te cuadra… recurrir (si estás en plazo).
 Lo que sí puede hacer Hacienda es embargar importes hasta 4 años después, al igual que los ciudadanos, podemos revisar declaraciones y si hay alguna mala realizada también se la podemos reclamar. 
 Yo lo que haría en tu situación es ir a la delegación y preguntar.
 Mucha suerte 🍀 

Soy caja rural y los sabados entran tambien en mi banco, haber si me entra de madrugada como aveces.

La verdad es que revisando no entiendo nada , aquella declaración que fue del 2019 creo me salió a devolver , no recuerdo cuánto , pero menos de 500 porque nunca me han devuelto más...en los documentos que me envían dicen que después de revisión les tengo que retornar 700 y pico euros ...pero en eso documentos que te digo , hay una especie de borrador en el que si nos fijamos pone me como resultado   - 1051 euros ..osea 1051 euros a favor...no entiendo nada...seguiré tu consejo y pedire la cita...muchas gracias muy amable por tu parte el haberme respondido 

Sii a mi también y despareció de en tramitación ya sale en todos 

Yo soy de Cajamar, pienso que hasta lunes o martes

Otra semana sin novedades... 18/2 Madrid fuenlabrada 

Buenas lo tenia en acuerdo en expedientes y derrepente ya el expediente no existe alguien me puede explicar si le paso a alguien mas?

Es lo normal. Tu expediente ha pasado a pago por lo tanto ya no aparece en expedientes en trámite sino en TODOS. Búscalo y te aparecerá. 

Sii lo acabo de mirar gracias!!

Hoy ha llamado un familiar, la tiene alta y OA. Y ni le han pedido datos ni nada. Solo que hasta el 30 de junio tienen tiempo. Que sino le enviarían notificación. Hay de todo en Hacienda. 

Te a llegado notificación?

No, de momento nada. Y a ti??

Buenas , llevo así desde el principio yo creo, me sale alta pero no me sale nada más, que ocurre?

Nada de momento y la otra enseguida me lo notificaron
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar