Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
630 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me ha cambiado desde Extremadura
y lo solicite el día 15 sobre 11:13 

Es k ni entiendo los criterios k siguen, van pagando al tun tun??? A cara o cruz con una moneda y depende de lo k salga? Deberían haberlo gestionado de otra manera, automático y todo el mundo a la vez, hoy en día esta todo informatizado y si quieren lo hacen en poco tiempo, no cuela k se tiren 3 meses para hacer dos comprobaciones y un ingreso.... Te digo yo que huele a chamusquina 

Y otra cosa, en Baleares también se podía solicitar otra ayuda del govern de otros 200 euros, de la cual tampoco se sabe nada, alguien de Mallorca k la haya cobrado ya??? 

Hola : 

Mi histórico, seguro que hay a quien le sirve :

• 15-02-2023  Solicitud de la ayuda de 200€ (Málaga).
  • 03-05-2023  Alta Solicitud de Devolución (Lo que estaba solamente en “solicitudes presentadas” pasa a “en tramitación”).
  • 04-05-2023  Acuerdo de Pago.
  • 08-05-2023  Pago.(El expediente deja de aparecer “en tramitación” y solo aparece en “todos”.
  • (09-05-2023, 00:03 Hrs.Finalmente recibido en la C.Corriente asignada).

Slds + Suerte a tod@s.

Si cumples los requisitos no te pueden dejar sin pagarte

☺️☺️☺️☺️☺️☺️Buenos días que felicidad de buena mañana 🌄🌄🌄 @miguelleugim aunque no me dice hora, ya los acabo de ver al despertarme. Suerte a todos

Yo igual del 15 a la 11 y nada de nada alta y 0 A ...parace que hacen lo que quieren... 

Me alegro muchísimo @cris36
 S2

Ojalá tengas razón... Pero creo que es fácil que "accidentalmente" abro y cierro comillas algunas solicitudes se pierdan por el camino.... 😒

Ve mirando en tu área personal, expedientes en trámite, lo del alta y oa son los primeros pasos, eso ya no cambia. Te saldrá en tramites cuando lo tramiten. 

Para nada, yo en mi caso aún no he cobrado la ayuda, pero si una vez terminado el plazo no la he recibido, voy a presentar una reclamación y listo. Con una rectificación de autoliquidación ya me pasó, que se pasaron del plazo y me lo abonaron más tarde  con los intereses de demora correspondientes. Saludos

Yo soy de Lanzarote, la declaración me la pagaron a las 3 semanas de haberla hecho, y la ayuda acabo de mirar y ya me aparece en tramitación. Así que ánimo que la cosa se va moviendo 😃

Pues si es así me parece correcto, eso haré yo también, muchas gracias por la información 😊🙏

Nada desde Valencia esto ya huele raro dicen que antes de las elecciones ya habríamos cobrado todos me parece Ami que van haciendo a este le pago a este no a este si y a este no ni lo mirarán xD jajaja me alegro por todo los que lo tenéis ya el cobro :)
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar