Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
639 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

yo pensaba no votar, luego al ver que iba a dar ayudas por el alquiler, esta ayuda etc, me dije, bueno les voy a votar, pero ahora tengo claro que no pienso mover el trasero de mi casa, no voy a votar a otros, pero a ellos tampoco. Y seguro que no seré el único que se quede en casa. No se juega con la miseria de la gente. 

Yo también soy de Sevilla y tengo puesto pagado desde día 9, supongo que cobraremos a la noche o mañana, soy CaixaBank 

Qué razón tienes! 🤗
Pues sí,esperemos que sea así.🙂

Osea que votas a quien te de ayudas? No, si no me extraña que el pais esté como está.
Al final los partidos políticos se van a dedicar a "regalar" ayudas con el dinero del contribuyente a cambio de votos, servilismo puro y duro.
No creo que la creación de ayudas debiese modificar la intención se voto, que debería ser siempre para los partidos que busquen la prosperidad del país.

Hola dónde mira si está pagado?

Buenas tardes, ya se me ha actualizado a “Acuerdo devolución”, parece que aquí en Almería se esta moviendo rápido la cosa desde que comenzó la semana, suerte a los que aún no reciben ninguna actualización, paciencia, no queda de otra… 🤓
PD: Yo solicité la ayuda el día 16 de febrero.

lo que dices seria verdad si ayudaran, pero las ayudas no llegan. No veo ningún otro motivo para votar a un partido de izquierdas, distinto al de las ayudas sociales y el estado de bienestar. Sino fuera por eso, se podria votar perfectamente a cualquier otro espectro ideológico . 

La mejor forma es ir mirando tu cuenta bancaria, pero si te refieres a en la página de Hacienda, tendrás que ir a tus expedientes dentro de tu área personal y mirar si sale esta ayuda , pero cuando ya la dan por pagada desaparece de los expedientes en tramitación 

si te crees todo lo que dice la prensa, pues luego pasan estas cosas. nunca se dijo por parte del estado que fueran a hacer los pagos en orden de llegada.

Ami no me sale los expedientes hechada el mismo día que salió 

Es que literalmente estás diciendo que aunque sepas que nos llevan a la ruina, les votas por una ayuda, y por eso siguen vivos estos partidos que sólo saben comprar votantes con nuestro propio dinero.

Buenas tardes,hoy el expediente se ha actualizado y se supone que se ha pagado, cuando creéis que lo tendré en la cuenta ?

Mañana o esta noche despues de las 00:00

Enhorabuena, esta noche!
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar