Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
633 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay nada que perdonar somos humanos, lo digo por vosotr@s, no merece destorbar vuestra paz si no es algo constructivo, y más para el tema que es ;)

Si si el dia 15 a las 2 y soy de Extremadura 

Pues en el estado me sigue saliendo ALTA solo ni OA no nada solo ALTA y en expedientes nunca salió nada y sin embargo acabo de cobrarla 

Que bien.. Te creo a mi me paso lo mismo tanto el año pasado como este nunca pasó más allá de alta oa, pero hay personas que no quieren creer que también es posible.. Enhorabuena 

Mi estado no ha pasado no a OA, siempre ha estado en ALTA y sigue en ALTA la verdad esque pensaba que como no cambiaba a OA no iban a darmela

Hola buenos dias....he entrado a mirar y ya estoy en estudio...del club del 15. Saludos.

Y a los que la hecharon el día 28 de febrero cuando nos tocará cobrarla

Si cumples los requisitos te la van a dar no tiene que aparecer en los expedientes, eso es un proceso que puede que te aparezca o no depende de lo fácil o difícil que es rezolver cada caso... Creo yo

Yo soy de Madrid y del 15/2 y nada de nada, no hay ningún cambio.

Esta madrugada lo tendrás en tu cuenta. 

Algo nuevo por almeria el ejido  grupo del dia 15 ?

Yo he cobrado esta manana 

Yo de Valencia hoy me puso pagado. Y unos cuantos amigos míos de Valencia tambien han cobrado. 

También me uno a los que se alegran de que estés por aquí Miguelleugim, y me alegro de que estés a punto de cobrar. Mi hermano me acaba de llamar y me ha dicho que hoy a primera hora la ha salido como pagado. Imagino que lo tendrá ingresado en breve ¿no? 
Saludos

Hablaba de mi no de los demás, imbecile. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar