Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
66 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas llevo en mi estado acuerdo de devolución  el 1 8 22 alguien sabe si embarga la ayuda o pone pagado y después te la quitan gracias si alguien responde

Hola!! Lo solicité el 08/07 y no me salía nada en expedientes hasta el día 03/08 ese día me aparecía en tramitación como grabado , el día 04/08 como acuerdo de devolución y hoy me apareció el pago por la mañana 

Buenas tardes,y de acuerdo de devolución ,tuviste después cambio a pago,o no? Gracias Un saludo

Hola!! Si estuvo en acuerdo de devolución desde el 04/08  hasta hoy , hoy cambió a pago, no sé cuando lo tendré en mi cuenta :)

No acambio de pago nada y lleva así desde 1 de agosto por eso no sé si eso lo embargan o pone pago y después no lo ingresan

Me acaba de salir reflejado estado en tramitación,después que hacen?

Ahora grabar devolución 9 de Agosto

Apuntarse al INEM implica que se está en búsqueda de empleo.... Con 67 años... 

Hola!! A mi me cambio rápido de grabar devolución a acuerdo de devolución, seguro mañana

Hola!!
Ojalá,yo lo solicité el 28 de Julio,por eso creo que llevan razón lo que me dijeron en Hacienda,que es aleatorio

Hola yo estoy como tu me sale las misma fechas que a ti pero todavía sin fecha de pago solo acuerdo de devolución, nose por que no me aparece todavía pago!!🤔

Esperemos a mañana o pasado si vuelve haber algún otro cambio
Suerte!

Yo lo tengo pagado,pero sin cambio de estado.Sigue 0A Alta,también dar de baja. 

El mio está en acuerdo desde el día 4 jueves....
Imagen no disponible
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar