Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
673 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No, lo tendrás en todos los expedientes, porque te saldrá ya pagado. Miralo ahi

Bueno lo importante es que ya lo tengo ahora a esperar que la caixa se porte bien. 

Alguien de galicia, que se le haya movido algo , sobre todo de la coruña

La semana que viene habrá novedades ya vereis!!..

¡Seguro que sí! 🙏🏻🤞🏻🍀😁😊

Martes o Miercoles proximo lo tienes en la cuenta

En lugar de Rankia, dicen que el foro va a pasar a llamarse Rancia-Cheque 200 euros-paro. Porque mi expediente esta mas caducado que la mantequilla. ALTA, OA, de Vilanova, 20/2, na de na. Ole!

Buenas noches, verás como en breve lo tienes, yo no tuve ni 0A y ahora todavia no ha pasado a pago ;( aún cobraras antes que yo!!

Venga chic@s a conectarnos todos hasta media noche, que ya le deben estar dando a la techa de expedientes!!

Jaja, gracias!

Nada, aún no sale pago :(

Te saldra de un momento a otro.

El OA, se ve solo cuando marcas la casilla "Mostrar solicitudes en estado de baja". Seguramente lo tenias, y no has marcado esa casilla. Son mas dificiles de batir que Iker Casillas. Y la web de Hacienda es mas dificil de entender que las casillas de ajedrez. Un poco de humor y relax. Saludos y suerte a todos.

Chic@s veo que los que ya lo teneis aceptado, estais OFF, creo que no es justo, yo cuando entre no tenia nada, el 9  salió mi expediente y el de muchos, ayer 10 me salió acorado, pero much@s compañeros me han ayudado a saber como mirar en expedientes, me han dicho que quería decir cada concepto, entiendo que ahora no podemos dejar de seguir el foro y animar a los que todavia no les ha salido el expediente, en definitiva tod@s estamos en este barco y tal como está el país, en breve quizá nos tengamos que volver a animar unos a otros, NUNCA DEJES EN LA CUNETA AL QUE TE TENDIO LA MANO!!

No, no me salia, nunca me ha salido, yo llamaba cada día a hacienda pq no tenia 0A,  jeje, soy rara hasta para eso.....

Algunos van a su bola, y otros son acertivos. Es la ley de la jungla humana, tenemos codigos de barra y QR, la verdadera ley de la selva, tiene otros  codigos.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar