Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
676 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, enhorabuena a los que habéis salido ya de tan cruel incertidumbre. Aquí en Galicia veo que no se mueve prácticamente nada y tiene una explicación lógica. Siempre gana el PP.Saludos

En el detalle de la declaración a mí me sigue saliendo OA ALTA y nada en observaciones,,,tranqui que es distinto una vez te lo empiezan a tramitar y te saldrá en tus expedientes una vez se pongan con el 

Bueno chic@s yo otra noche sin expediente... Ánimo a todos los que aún no lo tenemos y felicitaciones a los que he visto esta noche que se han llevado la sorpresa. No decaigamos que llegará, eso sí espero que sea pronto 🤣😤

Yo también espero eso.🤞🏻🍀

gracias

Si te soy sincera,yo también estaba así,pero gracias a este foro me ha animado bastante.😃
He entendido de que cualquier duda que tenga al respecto y si necesito hablar de otras cositas también.🗣💬
Las personas que me he encontrado en este foro son estupendas,están ahí si lo necesitas.😊🤗
Y no te desanimes,porque ya verás que cuando menos lo esperas te llegará una buena nueva.📩😉

He mirado y la mia finalmente ha empezado a moverse . Alta solicitud de devolución .

Terrassa

La de mi madre en manresa por ahora nada 

¡Estupendo pues! 😁
Primero una y luego irá la otra,ya verás 🤗

Buenas noches acabo de mirar y me sale igual que a ti al fin se movió soy del club del 15 de Huelva ya  no se cuando lo ingresa pero al menos se me a movido a alta devolución suerte a todos 

¡Enhorabuena! 😁
Cada vez ya te queda menos para que te lo abonen. 😉🤗

Venga chic@s ya nos queda poquito! 🍀🍀🍀🍀

se me cuiden gente!

Me da a mí una intuición de que mucho antes de lo que pensemos,pasará.
🤔🍀☺
¡Mucho ánimo! 💪🏻

¡Sí! Mucho ánimo a los que están como nosotros a la espera! Si no es esta, la semana que viene será la nuestra! 🍀🍀🍀🍀

¡Sí! 🤗🍀🤞🏻
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar