Debes entrar en la sede expedientes y en todos, ahí debe salirte
Re: Cheque 200 euros - paro
Aún sin cobrar
no es que sea sin cobrar, es sin salirte aún en expedientes, es como si estuviera igual des de hace más de tres meses...
Visto lo visto voy a tener que arrasar con un supermercado sin pagar. Ya que no me Dan los 200 y el hambre es un gran Señor!
Eso deberíamos de hacer todos y verás como se acababan las tonterías en este país,pero visto lo visto por hacer eso son capaces de meterte hasta cárcel,pero robar al pueblo como ellos,no es delito.
Jolines,muchísimas gracias por tu respuesta.🙂 Ha sido muy amable de tu parte. 🤗 Lo tendré muy en cuenta lo que me dijiste. 😉
No a todo el mundo le sale, hace un mes se la ingresaron a mi vecina y solo sale alta y oa en expedientes nada y sabe mirarlo perfectamente asín que eso de que tiene que aparecer en expedientes... no es cierto si aparece al tiempo no digo que no pero ... ahora mismo no.. nose de que forma lo están haciendo pero no están actualizando todos los expedientes muchos lo están ingresando y yasta... el motivo ni idea
si que le salió, ahora está ya en "todos". lo que no se mueve es el alta/oa.
Es ai donde miro en todos.... y no está...
Buenas tardes he vuelto.....jejeje enganche....veo que seguís algunos sin cobrar....por cierto felicidades por los que habéis cobrados.....yo...ya ves aunque digan que no voy a cobrar no me doy por vencida....pero por mis pensamiento no hago daño a nadie no...? Pero me alegro por ustedes....
Siempre perseverancia.....😉
No. No es así. No van a dejar de pagar ayudas que corresponden, porque pasaron las elecciones. Es una cuestión legal. Esto no es al tun tun. No escu hes esas teorías políticas porque no tienen ningún fundamento