Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
685 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

De
A mí... Ayer empezó a moverse, queda poner pago y cobrarlo, ánimo 

Por qué tienes que decir al resto de los foreros, que dejen de escribir o de informar, lo que a ti no te gusta leer?

Hablo la abogada experta en leyes  bancarias y experta en gestiones de ayudas  😂😂 que se supone que ya ha cobrado  y te veo aquí cada día discutiendo. Se nota que te hace falta un trabajo, lástima que no estés trabajando como ministra de  hacienda con todo lo que se supone que sabes. 

Mira a ver porque te ha tenido que poner también "acuerdo de devolución" a mi me cambio ayer a alta y hoy al acuerdo y falta el pago que será lunes o martes

podeís dejar de insultaros y faltaros el respecto? No tiene sentido xd, al final todos somos unos "desgraciados", esperando este dinero. 

Informo que a mi ya ha pasado en cuestión de la noche a la mañana:

•  11-05-2023   Alta solicitud devolución
  •    12-05-2023   Acuerdo devolución
Mi madre en cambio, que ha cobrado el año pasado 8 mil euros menos que yo, por ahora no se ha movido, así que no va ni por fecha, ni por ingresos, ni por apellidos ( porque tenemos el mismo apellido).

saludos

Ahí os quedáis, tratando de llamar la atención.
Para defenderme o defender al resto de usuarios del foro, no necesito descender a vuestro nivel. 
Por cierto, yo dije que en el 2022, no estaba trabajando. 
Choko, dale descanso a tu única neurona, te falta comprensión lectora. 
A la barriobajera, no voy a dignificar tus insultos con una respuesta. 
Y yo si tengo cosas que hacer. A mí no me paga el gobierno, para ser un troll. 
Besis de fresis 😂😂

Hace un mes mas o menos dejé de aparecer por aqui, compruebo hoy como las cosas no cambian, insultos entre unos y otros, desesperación y demás.Por parte de la "autoridad" que debería gestionar , pienso yo, con la máxima celeridad una AYUDA, todo lo contrario, lentitud , desinformación. Me hago una pregunta : Será que no hay dinero ?  Resp: Dado el "gatillo" fácil que hay para otras cosas, esta , les importa nada. Se nota que unos y otros están en campaña y nosotros pagando el aceite de oliva un 50% más caro que hace un año, y no es un artículo de lujo que yo sepa, o si?

Sí, y me sale acuerdo de devolución

Graciaaaas!!!! 

Muy de acuerdo contigo, pero recuerda que un pueblo inculto, zafio, ignorante y bajuno que no piensa es más fácil "manejar"

Bueno, yo cada día veo bastante gente nueva a la que se le va tramitando la ayuda.

Yo creo que esto va por provincias y el volumen de trabajo que tengan... Todas las gestiones que he hecho han tardado máximo un mes en resolverse. Soy de Tarragona a lo mejor aquí hay menos volumen de expedientes que en Barcelona y por eso va más rápido (?) 

Efectivamente asi es, pero estarás de acuerdo conmigo que fueron "anunciadas" hace ya casi 5 meses, y el tiempo demuestra para que está siendo utilizada.

Seguro que no, sigue un procedimiento y nadie excepto los responsables sabe cual.

Si pero anunciaron un plazo de 3 meses para realizar los ingresos, aún nos encontramos dentro de ese plazo.

Buenasss chicos a yer me puso acuerdo de devolucion cuando tendré el dinerito???suerte a todos y mil gracias
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar