Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
71 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que Llamar as recaudació s'hi t de dic de n si debes algo y si es asi té lo descuentan segun lo que devas

Buenos días, recibí notificación en la sede y lo tengo embargado x deuda con el juzgado,.Así q nada menos para pagar,lo considero injusto xq si es una ayuda no debería ser así, pero bueno.es lo q hay.Un saludo y suerte a todos los que aún esperan

Hola desde cuando tenias el acuerdo marcado y la fecha de pago. Yo la tengo desde el 4 pero fecha de pago nada todavía 

La notificación de donde la recibiste o donde la viste

En la misma sede,esta en notificaciones.,desapareció el expediente y me salió la notificación

A mí no me sale y sigue el expediente

Ok, a esperar entonces,ojalá tengas suerte y vaya todo bien,yo voy a ir al juzgado a ver si se puede embargar la ayuda,en mi caso es x una deuda q tengo con una editorial.Pero bueno se que no tengo las de ganar,pero x lo menos me queda menos.Me lo tomo con humor xq tengo ganas de llorar.Un saludo

Ahh,mis fechas eran 8 /7 realicesolicitud,25/7 se grabó 26/7 se acordó el pago y hoy la notificación del embargo.

Buenos días.Desde el 26/7.Y hoy ya estaba la notificación de que se devolvía el pago,pero no a mi,sino iba integro al embargó .

Ok de todas formas podían notificarlo a tes y no tener a la gente esperando y mirando todo el día estos de Hacienda don unos caras embargando ayudas 

Es así,tienes razón, fijate yo miraba todos los días ilusionada,a ver se que esta esa deuda ,q se fue descontando poco a poco pero claro al irme al paro,ya no me pudieron quitar más y claro si  hacienda tiene orden de embargo de todo lo q entre a mi favor,lo van a hacer.Asumo que tienen q cobrarlo,pero por favor que es una  ayuda y si la solicitamos es x algo,no es x q nos sobre el dinero,eso es lo q deberían tener en cuenta, y no embargar.Deberiamos hacer un escrito para q se sepa q es lo q esta sucediendo con muchos de nosotros, Que se embarga una ayuda anticrisis.Pero bueno nada de lo q digamos va a tener efecto.Asi q  ya x mi parte no pediré ninguna más q vaya x hacienda x q se que no la cobrare.,x lo menos hasta terminar lo q me falta x pagar, a la dichosa editorial.Un salido

Yo no sé  pasa, yo tengo deuda con el juzgado, de hecho,me embargan siempre la devolución de hacienda,pero esta ayuda NO me la embargaron. La recibí la semana pasada🤷‍♂️. No llamé ni fui a ningún juzgado,ni pedí que no me embargaran. No contaba con ella y me llevé una alegría,la verdad

A lo mejor ya la tienes liquidada,x eso el motivo que no te la embargaron,hasta septiembre no podré reclamar dado que los juzgados están en periodo que solo atienden temas urg.

Yo tengo desde el día 05.08.2022 ACUERDO DE DEVOLUCION. Alguien puede decirme cuando voy a cobrar? He mirado en Notificaciones y no tengo ninguna pendiente.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar