Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
723 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Para el miércoles o jueves seguramente 

la mierda de barra horizontal esa

Hola a todos.

Yo del club 15. Os leía con esperanza. He llamado a mi sede y me dicen que si no he recibido ya la ayuda es probablemente porque no cumplo requisitos, que casi la inmensa mayoria ya están tramitadas y abonadas. Qué mandarán correo para notificar resolución y motivo y ahí podré alegar.

Pos ale todo mí gozo en un pozo.

Enhorabuena a los agraciados 

Yo desde el 11 acuerdo de pago ya veremos lo que tarda jajs

Hola, cuando te hicieron el ingreso? Yo también soy de Zaragoza y a día de hoy aún no me han pagado y la eché el primer día

Hola yo de Málaga también y sólo en Alta del 16/02 ni expediente ni nada de nada...

Si, así es! Está semana 👌

Y q te pone el alta y el oa ? O baja?

Si las dos cosas desde el primer momento, pero en expedientes nada, y al llamar hoy me han dicho eso. Un chasco la verdad 

Osea Alta y OA. Baja no pone nada 

Hola, gracias  mejor es saberlo ya que alimentar una esperanza como yo tenía que soy del 16/2  ,me extrañaba que no me hubiese aprobada,pero ya salí de dudas,lo siento por ti y por mí y por todos los que no.,😮‍💨

Yo me quedé un poco chafado porque cumplo requisitos, o al.menos estaba convencido. Se lo comenté y me dijo que tendría que haber algún motivo de denegación y que lo comunicarían para poder hacer alegaciones. 
Dije que si no podía ser que aún me lo ingresarán, y me dijo, puede ser porque aún se están tramitando algunas pero que la gran mayoría ya estaban gestionadas.

Eso no creo sea así yo cumplo requisitos y varias personas k conozco también y no han recibido ingreso aún gente del 15 y 16/2

Jo q pena 😒bueno anímate ,alomejor la tuya es de las últimas y si te l pagan,realmente tienen hasta junio para abonarla,y si no reclamar pq  he leído q la ayuda no se puede embargar.Otra cosa es q te pases de patrimonio,pero sino a reclamar se ha dicho

Pues yo patrimonio que sepa no. Mis padres tienen su casa pero es suya, no creo que tenga que ver, no?. Y mi curro yo no llego a los 27,000 que ponen ni de lejos. Deudas tampoco tengo. Yo creo que no están siendo nada transparentes con la ayuda y nos tienen n a la gente en un sinvivir innecesario, la verdad.

Ánimo a todos, a ver si hubiera suerte pero vamos a mí me han dejado....
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar