Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
745 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la gente que conozco de Ciudad Real o pueblos tampoco se les ha movido nada. Mañana llamaré a ver si me dicen algo. Gracias!

Pero tienes que entender que hay personas que se unen a este foro nuevas y no se van a poner a leer 744 páginas solamente hay que contestarle con educación que no digo ni muchísimo menos que tú no la tengas únicamente que hay personas nuevas y hay que tener paciencia...

Yo soy de Oviedo del 17 y nada de nada buf rabia

No entiendo porque vuelven loca a la gente. El estado Alta Oa simplemente significa que la solicitud está bien enviada y pendiente de revisar. Hasta que no la revisan no sale alta tramitación en expedientes así que mientras tienes opciones de que te la denieguen o no. 

Es que la baja pueden ponerla después del 30 de junio. O no.

Denotas ignorancia por los 4 costados; no mereces más atención. 

Pues yo igual Oviedo tb... Telita eh nos tienen abandonados

Eso quiere decir que de no recibir hasta ahora la denegacion, seguramente será aceptada? Gracias

Oye está bien que digas tu información pero hace falta insultar a los demás? Si la gente está en este foro será porque tienen dudas , porque insultas? Estas bien? Tómate una tila anda 

Qué vaaaaaa, aquí estoy, esperando al menos que salga el sol… 🤭 del club del 15 y nonainoná 

Ni el sol nos sale... jajajaja cawen
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar