Silvia lo que dices tú de no llegar a 180 jornales como mínimo, es por no tener hijos nos exigen más jornales... debería de cambiar esto también.Yo sinceramente no voy a culpar a nadie por esto ,pero si se ve súper claro que los que tienen los bolsillos llenos independientemente de que partido sean ...les importamos dos pepinos secos si tenemos que pagar hasta el agua que nos bebemos ,si sufrimos o si necesitamos ayudas etc etc pero bueno... esto desde siempre y si echas la vista a tropecientos años atrás, peor.... Recuerdo que mi abuela me lloraba con todo lo que habían sufrido por la guerra por franco y eso no se me olvida sus ojos y como lo contaba ,yo sólo espero no llegar ni a vivirlo nunca viéndolo desde esa perspectiva dime ni tan mal estamos jaja pero claro los de arriba son los que dirigen los hilos y que no vayamos a peor porque si tenemos que pagar después hasta para ir a urgencias ,medicamentos,perder derechos etc.Yo no soy muy de iglesias pero todo lo qué se ha dicho en la biblia se cumple o cumplirá y dicen que viene el tercer anticristo no sé si hace referencia a Putin o a los que vienen ahora ...pero vamos que está escrito q vendrá otra guerra ....iré informándote ya que estamos en la misma situación de p a pa vamos jejeje ,yo tamb hice la solicitud en febrero el 15 justo pero por la noche y a mi no me sale ningún expediente eso sí, pincho mis expedientes y consultar declaraciónes presentadas i ahí me sale Periodo OA estado ALTA.