Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
780 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es 

Aunque a decir verdad, lo necesitará más que alguien que haya trabajado. Pero en fin.

Ami me a dicho la agencia Tributaria que puedes cobrarla sjm salirte en los expedientes 

Perdona este comentario por quien va...mas que na porque no me gustan que generalicen y seas claro o clara para dirigirte a una persona en concreto...me entiendes?

Una cosa, alguien ha intentando darla de baja? Porque desde ya os digo que no se puede. Y sino intentarlo para que veáis. Y por otro lado eso de que no sale en expedientes.. no se yo eh, puesto que yo tengo las dos ayudas y a hasta donde me informe siempre sale en expedientes. Ahora si queréis leer cosas por internet y hacer caso ya es otro tema. Suerte a los que faltan. 

Que megustaria que hubiera audio...

Pues si pero así es todo ..

Nadie ha dicho darse de baja...nadie

Es que me parece que habido un error de lectura...

Y dale con internet....que es lo que nos han dicho por teléfono...que yo soy la primera q no creo en internet

Quue manera de liarse

Y he preguntado si la aprobaron la vez anterior mas que na para unir piezas ....solamente....no manipulemos....

Y dale? Yo me he dirigido a ti personalmente? Yo sólo hablo al aire, porque por teléfono igualmente mienten más que hablan. Pero me reitero, suerte. 

Ya esta lloviendo pierde desde desde de aguiiiitaaaaa

Hola no.He llamado otra vez esta mañana y me dice el chico que me atendió que también hay posibilidad de que se mantenga en alta y oa y este denegada si en los 3 meses no contestan.Y pensemos que este para abonar y resulta que esta denegada por silencio administrativo.o sea que si ya tenia dudas ya ni te cuento.Repito ALTA Y OA aunque lo ponga es posible que este denegada sin contestar a la solicitud.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar