Yo al meterme hoy no lo encontraba pero volvi a meterme en expedientes y ya salio. Lo heche a final de Julio. No se si te hsbran embargado. Por cierto soy de Sevilla
Re: Cheque 200 euros - paro
Gracias yo creo que no tengo nada pendiente pero bueno todo puede ser mañana llamaré aver si me dicen algo también he pensado que tuviese algo mal puesto en la solicitud y me la hayan denegado por eso aver que me dices gracias
Yo desde el día 1 de agosto acuerdo de devolución soy de Valencia
Yo la hice el 8 de julio y sigo sin tener nada en mis expedientes
Hola buenas noches a mí me sale en mi espediente ke aún no hay respuesta pendiente alguien sabe como va gracias por todo Valencia
Si te ponia acuerdo devolucion no creo. Si ya te ponia pagado dia tal....y no te lo han pagado, mira en notificaciones a ver si te pone algo de embargo.
Buen día ,mira ya lo tengo en tramitación
Tu donde pusiste el recurso en hacienda o el juzgado?
En Hacienda,xq en el juzgado hasta el 1 de septiembre no atienden .
Haber si alguien me puede resolver mi duda me sale esto en observaciones?? Quiere decir que no tengo derecho a cobrarla por lo que tengo entendido, porque claro en el 2021 si trabajaba pero llevo tiempo en el paro...
Efectivamente. Por tus ingresos ese año no tienes derecho a percibirla
Ah vale es que lo más curioso es que sigue estado ALTA y me da la opción de dar de baja pero le darán de baja pronto ajajja gracias
Como yo, por 200€ de nada y nos tienen esperando
Esto que puede ser??? Porque que yo sepa no eh llegado a los 14000 mil ni vive nadie conmigo