Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
84 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

E
Guedes esto me han respondido del recurso ahora mismo.

Pero no te pusieron pagado en ningún momento

Donde te as metido para ver eso gracias si respondes y veo que no pone pagado en ningún sitioPero no te pusieron pagado en ningún momento

Haber eso es un recurso que puse por la pagina de la agencia tributaria pones una reclamacion porque no pueden embargarte una ayida de 200e y mas sin trabajo y con hijo y hoy man contestao diciendo que lo han enviado ala oficina correspondiente para resolverlo asi ke s esperar

Buen día,bueno bien se dieron prisa,yo aun tengo el recurso en tramitación, ayer puse otro alegando que era desempleada y q no llegaba al SMI, a ver q sucede.Desde q sepas algo dilo yo are igual.Un saludo

Yo acabo de llamar a recaudación de hacienda ,segun me ha dicho no es una ayuda es una devolución y es embargable,que otra cosa es que nos pongamos todos a poner recursos y consigamos que eso cambie .

Hola,no es una devolución ,dado que es una ayuda otorgada x el gobierno.,Ayer estuve en hacienda y me dijo que hay situaciones que no se embarga, si fuera con ellos lo miran,y si es con juzgado que recurra al mismo para que ellos comuniquen q no se puede embargar., x los motivos que se puedan alegar.Lo mejor poner recursos para que analicen cada situacion.

De los 540 mill. euros destinados a esta "ayuda" se quedan un montón por las deudas. La mentira es que digan que es una ayuda, pero como dice un compañero en el foro, esto es una devolución, y al final recaudan pasta. Esta ayuda la están y la dieron en Italia, Francia, etc. y sí era una ayuda. Son unos sinvergüenzas y no hay manera de pensar lo contrario. Y en el Falcon sin aire acondicionado, jajajjjaja, que pena!!!!

Muchas gracias 

Hola el dia 10 de Agosto me ponia acuerdo devolucion y hoy dia 17 pagado. 

Yo igual...

Que bueno.....yo llevo más de un mes en alta ojalá agilicen todas ya me alegro mucho 

A mi me ponía igual y no me sale nada se ha borrado el expediente eso quiere decir que me lo han embargado?

Estoy desde el día 05.08 como Acuerdo de Devolución. Alguien se encuentra en mi mismo situación? Me parece mucho tiempo para hacer el pago. Soy de Valencia

Si te sirve de consuelo yo tengo acuerdo de devolución desde el día 3,toledo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar