Re: Cheque 200 euros - paro
Sé que estamos un poco o mucho desesperados....por circunstancias pero no merece la pena llevarnos mal,somos desconocidos y aquí tenemos la oportunidad de que aunque no nos llevemos los mierdas 200 e no merecemos esto ..yo por mi parte aun sigo esperando y se que me va a venir....lo se como se que a gran parte OS va a llegar....veras que siiii....pero no discutamos ni faltemos el respeto....cuando estamos aquí es porque todos lo merecemos ok?
Y un consejillo....si no sabemos si vamos a cobrar no seamos tan torpe y lo digamos....no hay que demostrar con una captura que hemos cobrado....pero pedid también capturas de los que no han cobrado porque lo mismo dicen que no y es que si....ojo!!!
Porque no me han pedido captura a ver si es verdad que no he cobrado....? En fin....seamos consciente y no caigamos en chuniná entre nosotros......saludos
Y un consejillo....si no sabemos si vamos a cobrar no seamos tan torpe y lo digamos....no hay que demostrar con una captura que hemos cobrado....pero pedid también capturas de los que no han cobrado porque lo mismo dicen que no y es que si....ojo!!!
Porque no me han pedido captura a ver si es verdad que no he cobrado....? En fin....seamos consciente y no caigamos en chuniná entre nosotros......saludos