Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
854 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Sé que estamos un poco o mucho desesperados....por circunstancias pero no merece la pena llevarnos mal,somos desconocidos y aquí tenemos la oportunidad de que aunque no nos llevemos los mierdas 200 e no merecemos esto ..yo por mi parte aun sigo esperando y se que me va a venir....lo se como se que a gran parte OS va a llegar....veras que siiii....pero no discutamos ni faltemos el respeto....cuando estamos aquí es porque todos lo merecemos ok?
Y un consejillo....si no sabemos si vamos a cobrar no seamos tan torpe y lo digamos....no hay que demostrar con una captura que hemos cobrado....pero pedid también capturas de los que no han cobrado porque lo mismo dicen que no y es que si....ojo!!!
Porque no me han pedido captura a ver si es verdad que no he cobrado....? En fin....seamos consciente y no caigamos en chuniná entre nosotros......saludos

Hola a ti también! Si puedes aportar algo a la persona que se ha unido y tiene dudas, vale, sino… tu comentario creo que está fuera de lugar 🤷🏽‍♀️

Aquí entre vecinas que no sale en expedientes, amigos de amigos que tampoco, familiares que tampoco y así.. menudo panorama. 😂😂😂 

Creo que mi abuelo (que en paz descanse) lo ha cobrado también sin aparecerle en expedientes. 😂😂🌚 Le preguntaré para confirmar.

Es que yo ya me pongo a leer y me tengo hasta que reír.. porque luego los cuadriculados somos los demás sabes 😂😂😂

No no tienen un plazo hasta el 30 de junio guíate por eso independientemente de las elecciones (hay personas que piensan eso y es respetable pero eso es una opinión personal) yo ya la he cobrado y mi estado sigue igual que el tuyo lo tienes que mirar por los expedientes quiero decir cuando te metas en agencia Tributaria después del PIN y todo eso le das a en tramitación  o donde pone todos porque por el otro lado no se mueve nada...

Buenas noches, de Madrid hoy 24 me sale en tramitacion 

Exacto porque a mí me ha pasado..

Pues nada seguimos igual 

Sí,sí,así lo hago.
Pero no me aparece nada.😑
Pone lo de esa barra azul que decís:
"No hay expedientes que mostrar en esta vista".⬇️

Me conformaría solamente con que ya me apareciese en expedientes. 😄

Siiii se hace muy largo hasta que por fin aparece yo he pasado por lo mismo pero bueno hasta el 30 de junio... Y ojalá sea muy pronto 😊

Gracias por tu comentario,eres muy amable. 🤗
Ojalá sea pronto... 🙏🏻🤞🏻🍀

Yo lo que no entiendo es una cosa ,no debería ser por número de registro,vamos en la mayoría de estas ayudas funciona así ... 

Eso mismo me pregunto yo... 🤔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar