Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
848 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A le otre iluminade hahahah que es esto

El lunes me salía pagado en el expediente y hoy lo tengo en la cuenta ,suerte los que todavía no os ha tocado .solicitud echa el día 16

Cobrado 👍🏼

Buenos días gente del foro, haber si hay paz 🕊️ , yo sigo en alta pero ya me da igual, si quieren que me lo paguen y si no que se lo metan por donde amargan los pepinos, que más da!! El mismo perro con diferente collar, esa es mi opinión y cada cual la que piense y quiera, muchos besitos para todos felicidades a los que cobran, a los que no aún queda un mes , guardar esperanzas, yo paso de calentarme la sesera, a ellos no les falta la pasta ya se llenan los bolsillos con los sobresueldos, mientras nosotros discutimos por miserias y por ellos, mientras que ellos se ríen del ciudadano, merece la pena? Feliz día a todos..,,,

Yo tmb tngo el pago hoy...nose lo que tardara supongo que esta noche,suertee.

Yo cobrado ya porfin ya va quedando menos suerte a todos

pues yo lo mismo, nada en expedientes...

otro día más con la puta barra azul.

Ah ya?pues que suerte no a tardado ni un dia,lo ire mirando yo alo largo del dia igual ya lo tengo.

Pues está noche lo tendrás,o como mucho mañana depende de tu banco.felicidades☺️

En mi caso dos días. Ponía pagado el lunes y lo cobré hoy miércoles

A mi me sigue saliendo así todavía ,alguien sabe que significa ?

Yo tambien soy de la provincia de Barcelona y aun nada, en las ultimas elecciones generales vote a un partido independentista, sera que por eso me dejan para los ultimos  ?😂  😂  (Es humor gente, para que no vengais los ofendiditos).  

Totalmente de acuerdo contigo!!
Estoy igual en alta y OA

Buenos días míralo desde mis expedientes no ahí 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar