Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
864 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!Así fue la anterior ayuda,sin más, luego paso a pago y si había retención x embargo,llegaba notificación.Asi me sucedió a mi y la recurrí, y me fue abonada.Aclaro fue en la anterior ayuda de 200 no la actual.

Pues eso de 3 meses es mentira porque si no todos los de febrero habríamos cobrado ya y no es asi... Pero vamos ya queda solo este mes, a ver si hay suerte y empiezan a moverse esta semana

3 meses desde el último día para pedirla

Ahora tengo una duda... Desde que te aparece el expediente en tramitación hasta que pone pago, normalmente pasan varios días, unos más y otros tardan menos... Entonces, si llega el día 26 o 27 de junio por ejemplo y sigue sin aparecer el expediente... Dudo que con 3 o 4 días que faltará para el último día de plazo del ingreso lo hagan... Aun si, no quiero ser negativo... Falta un mes y haber si en el tiempo que nos queda se solucionen todos los expedientes que faltan por solucionar.. Un saludo y esperar es lo que nos toca

Las declaraciones de hacienda que salen a pagar, para el que hace la declaración. Se paga a partir de julio creo… o sea cuando se termina el trámite para hacer la declaración es cuando hacienda reclama lo q se debe

Solucionaran todos los expedientes, y la mayoria sera aceptado.  Salvo casos puntuales

Se sabe cuando terminaba el plazo de la anterior ayuda. Yo recibí a mediados de enero del 2023 la notificación de denegada. 

Pues yo la anterior me la embargaron por un juzgado por una financiera y reclamé y me dijeron que era embargable y está última me la han abonado de verdad que es de risa

Yo recibí la carta denegada a finales de enero y hace 3 semanas me volvieron a mandar la misma carta otra vez…menudo cacao llevan…

Si. El día 30 de marzo me lo notificaron otra vez.

Era para hacernos una idea de cuando podríamos recibir la denegación, si se diera el caso.Cada día que pasa hay que ponerse en lo peor.

Holaa,pues la mía era de juzgado ,me presente en el q me correspondía, explique el caso y me la ingresaron ,la actual aún sigue desde el 15/02 sin resolver.

A una amiga en Daimiel ya se lo han pagado. Yo soy de otro pueblo de Ciudad Real y aún nada.

Yo pienso que sí a estas alturas no hemos recibido carta de denegacion, los que quedamos por cobrar, cobraremos. Creo yo!!!
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar