Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
867 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No empezemos con esto... Y que si las primas, la vecina, los abuelos...  No se cobra hasta que no te sale en mis expedientes 

Jajajaja lo que yo te diga.. vecinas, primos, conocidos 

Ha cobrado y no le salía…de la noche a la mañana lo tenía ingresado.

No lo sabra mirar,  cuando lo tienes en proceso te aparece en tramitacion y luego cuando te pagan finaliza y pasa a todos. Pero no digas eso sin asegurarte porque luego la gente se lo cree, y están cada día mirando la cuenta para nada.

A ver informático, te lo voy a decir una vez, aunque creo que te lo dije y creí conveniente en borrarlo. En cuanto te tramita un expediente de esta ayuda un técnico, no te salta el expediente hasta que está finalizado, no lo ves en tramitando. Y punto. 

Hola a todos!

He aquí uno que realizó la tramitación de la ayuda el 19/02, desde Sevilla.

Lo único que me ha aparecido es el Estado: ALTA, sin embargo hoy me aparecido un nomenclatura añadida que pone: Periodo: 0a.

El estado sigue siendo Alta, pero sabéis lo que significa lo del periodo así?

Muchas gracias.

Pero si tienes mil ejemplos de la gente que ha cobrado en el foro, te sale el expediente y sigue los siguientes pasos: Alta devolución, Acuerdo devolución y Pago.  A inventar a otro lado.

Unos días antes de que te ingresan desaparece la opción de modificar cuenta de IBAN y a un aprace

Te vuelvo a repetir,  NO te sale en expedientes en tramitación (aunque te lo haya cogido un técnico el proceso es el mismo, alta, acuerdo, devolución, SI), pero se te pasa directamente a finalizados sin salirte en expedientes en tramitación, porque la tramitación no es automática, es manual. A ver si así lo entiendes. 

Habrán 1000 ejemplo que han seguido las remesas automáticamente, cruce de datos automáticos y tramitación automática. En el momento que esto no es así, el procedimiento que utiliza cualquier técnico es el mismo pero tramitándose todo en 24/48 horas maximo. El paquete lo manda todo junto al programa y se resuelve. No le da tiempo a salir en expedientes  en tramitación por mucho que TÚ quieras. 

Pero que la renta también aveces la revisan técnicos o lo pasan a recaudación y también sale en expedientes. De todas formas hablas como si trabajaras en hacienda o algo 😂😂 es gracioso. Yo me baso en hechos, aún no he visto ningúno  de los que dicen cobrar la ayuda sin expediente demostrarlo, y curioso que siempre hablan de un primo o vecino, nunca ellos mismos.

Las declaraciones pese a quien le pese, se revisan todas, para eso contrata la administración a personal temporal. Tengo un Primo en hacienda que me cuenta todas estas cosas. En hacienda ni todos se dedican a tramitar declaraciones, ni todos hacen inspecciones. Pero oye, tú sigue pensando que tienes la razon. 

Si, tienes un primo en haciendo,  yo he ido mirando mis expedientes y de momento no veo los 200 euros, como la mayoría.  Será casualidad que la mayoría que no hemos cobrado no tengamos expediente y los que han cobrado si 🤔

Yo no entiendo nada de verdad, todo lo que cobro a través de la agencia tributaria siempre tengo expedientes abiertos, ahora resulta que la ayuda es la única cosa que no sale en expedientes. Misterios de Iker Jiménez.

Yo si he cobrado sin expediente y a día de hoy sigue sin aparecer y no soy la única... He dejado  capturas y todo que aquí parece que hay q demonstrar.... Jejeje Cada uno que piense lo q quiera.. pero si se cobra sin expediente también y no digas otra vez que no sabemos mirar..... Que si sabemos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar