Re: Cheque 200 euros - paro
Unos días antes de que te ingresan desaparece la opción de modificar cuenta de IBAN y a un aprace
¿Y eso del IBAN donde se ve?
¿Que es eso del aprace?
¿Que es eso del aprace?
Al parecer la Agencia Tributaria ha saturado o algo asi, eso me dijo mi gestor por mi declaración de la renta que harían un barrido a partir del dia 30 asi que esperemos que esto se empiece a mover pronto, esta semana creo que no ha habido movimiento
Desde Asturias,ya me pone pago,cuanto os tardo en aparecer el pago en el banco?suerte a todos🍀
A mí aún me sale sólo Alta, no me aparece OA. Ni me figura en Expedientes. Qué significa esto?
Ahora ya es esperar hasta el 30 de junio 👎esto para la agencia Tributaria. Anda y porque era una ayuda que nos iva a aliviar, las están ingresando con cuentagotas... 👎👎😡
hace dos semanas que esos inútiles no estan haciendo casi nada.
Ha habido muy poco movimiento. Yo nada en expedientes... solo la mierda de franja azul.
Ha habido muy poco movimiento. Yo nada en expedientes... solo la mierda de franja azul.
ya has cobrado tu???
Tengo que deciros que yo de Salamanca y de momento nada todo igual, entiendo que hay muchísima gente que lo necesita para comer y les están tomando el pelo
Suerte este mes que queda para todos
Suerte este mes que queda para todos
Como se ve lo de cambiar el IBAN? a mi no me aparece, y en descarga del fichero presentado es como un bloc de notas ilegible..
También sigo como siempre.
La solicitud la presenté el 15/2 por la mañana.
Y desde ese día sigue todo sin cambios.
Estado ALTA,periodo 0A,y nada en observaciones.😒
Tampoco me sale en expedientes en tramitación,sólo me sale la franja esa azul.
Sólo queda un mes.🙄😑
Deseo fuertemente que a los que nos falta,nos aparezca en expedientes y nos la ingresen pronto.
🙏🏻🤞🏻🍀🤗
La solicitud la presenté el 15/2 por la mañana.
Y desde ese día sigue todo sin cambios.
Estado ALTA,periodo 0A,y nada en observaciones.😒
Tampoco me sale en expedientes en tramitación,sólo me sale la franja esa azul.
Sólo queda un mes.🙄😑
Deseo fuertemente que a los que nos falta,nos aparezca en expedientes y nos la ingresen pronto.
🙏🏻🤞🏻🍀🤗
Pero en eso de periodo que es? A mi solo me sale Estado "ALTA", y la franja azul? donde sale dicha franja? Que complicado todo no?
Lo de la franja esa azul,te sale si no tienes expedientes en tramitación.
Tú te metes en la web de Hacienda y le das al muñequito arriba del todo y vas siguiendo los pasos que te siguen,entras en Mis expedientes,accedes con código PIN o certificado digital y al final de todo te aparcecerá algo así como la primera foto que voy a colgar.
Cuando estés en esa pantalla,un poco más abajo dice Consultar declaraciones presentadas,le das ahí,marcas el cuadrito que dice lo de las declaraciones de baja,pones modelo solicitud GAS,el año es 2023 y le das a buscar.
Te aparecerá lo de la segunda foto.
Espero no haberte liado y que te haya servido de ayuda.😁
Tú te metes en la web de Hacienda y le das al muñequito arriba del todo y vas siguiendo los pasos que te siguen,entras en Mis expedientes,accedes con código PIN o certificado digital y al final de todo te aparcecerá algo así como la primera foto que voy a colgar.
Cuando estés en esa pantalla,un poco más abajo dice Consultar declaraciones presentadas,le das ahí,marcas el cuadrito que dice lo de las declaraciones de baja,pones modelo solicitud GAS,el año es 2023 y le das a buscar.
Te aparecerá lo de la segunda foto.
Espero no haberte liado y que te haya servido de ayuda.😁
Muchas gracias, que raro, a mi lo del periodo no me aparece, esperaremos a ver... Gracias de nuevo!