Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
895 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco entiendo nada. Que le pasa a la gente?

No eres pesimista, estas hasta el coño de las mentiras. Confiemos en que en algun momento nos pagaran. No te deprimas!

Ah, bueno! Aun hay gente que contesta estas cosas? Dichas por un tipo que no tiene nada que hacer, mas que tocar las narices a todos? Yo tambien he contestado jaja.

Y el que te decia que te calles de una vez, no aparece ya? Calla, hombre, deja de molestar al personal pacifico.

Si si, muy pacífico llamando gilipoyas a la gente 😂😂 . Tu eres de los que se cree a esta gente  que se cobra sin expediente y estas mirando la cuenta a diario no ?

Jeje, me gusta tu nivel de enfrentamiento, me haces acordar a Fernando Alonso, pero en realidad creo que eres Ocon. Un cagon (Ocon), y corre desde atras, por cierto, nunca llega a la meta. Y creo que no te habia llamado gillipollas, sino boludo, que es diferente, pero es lo mismo. Y algo de gil te habia dicho, pero ahora has involucionado, y ni eso. Si, creo el tema de sin expedientes, miro la c¡uenta a diario, igual que tu. Por eso, no mientas, que los fantasmas se denotan desde lejos. 

Ademas si mal no recuerdo, has llamado parasitos al resto de la gente que no piensa como tu. Es mas grave y personal que "pelotudo"

Al que defendías me había llamado gilipollas, que por cierto ha borrado el comentario 😄, se habrá dado cuenta que si aparece en expedientes, a diferencia de los imbéciles si no me aparece expediente ni me molestó en mirar si me han ingresado los 200.

Pues ya conocemos tu cantarina, es siempre la misma. Y si yo no te he dicho "Gillipollas", y si lo ha hecho otro, pues tu demuestra un poco de bajo a la tierra y le pido disculpas. Aunque sea para que no te vuelva a decir "boludo". O "Gil"

es que lo eres

es que lo eres.qué por cierto yo no he borrado el comentario o quieres también una captura bonderline

los que se rieron de ella son unos o unas hijas de la gran puta ..y ahora borrarme el comentario.. Que asco de gente la verdad.. Muchos ánimos y que sé recuperé pronto tu mujer

Estoy flipando 😂

Habla Aneruy8, dinos porque.No me seas boludita. Explicate.

Por el mensaje ese de que se rieron de alguien con cáncer y le dijeron que no se acercara a niños y no se cuantas cosas más 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar