Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
909 / 1.175

Re: Como no se puede estar borrando continuamente y no hay personal para leerlo todo

Empieza por mi. 

Re: Cheque 200 euros - paro

El.pesado eres tu cansino. estar pidiendo capturas y pruebas... hace un rato acabó de cagar si no te lo crees Pídeme una captura 

No has leido el mensaje del moderador ? Que sólo se puede hablar de la ayuda. 

A ver si cumplen su palabra y te banean.

A qué hora termina la hora del recreo?apor favor parad ya,por respeto a los demás.Si tanto interes teneis en tener una conversación darse vuestros número de teléfono..y abrís un grupo.Ahi personas que se preocupaN por este tema y se encuentran con discursiones  que no vienen al tema.GRACIAS

Cuánto sería los intereses ???

Yo soy del 15/02 a las 9:30 y sigo el alta y oa sin moverse 

Ahora es del 4,06%.

Bueno yendo a lo importante, alguien tiene movimientos nuevos? 

Yo ayer me salio en expediente y hoy acuerdo de devolución, entiendo que la semana que viene cobraré 

Yo sigo igual desde el 17/02 alta/OA, parece que ha habido algún movimiento en la semana, no se si de lo que queda de semana se moverá algo.. yo sigo en las mismas :(

Bravo!!!!! 👏👏👏👏👏

Hola holis!!! Sigo en aguas de borraja na de na vamos , que menuda torraeta de hacienda me estoy pegando, última vez que hago nada, ala mier..coles, .....  Me están estresando!!!!

Hola, envié la solicitud el 21.02, estoy en Alta 0A y aún no he cobrado, alguien en mi situacion? O creeis que la puedo cobrar? Cobré la anterior bastante rapido. Quizás a los que ya nos concedieron la anterior nos dejan los ultimos? Tampoco me sale nada en tramitacion ni nada, significa eso que no me la dan? Gracias

Hola,la de mi pareja se movió ayer ya por fin,ya está en tramitacion,la echo el 15/2,yo la eche una semana más tarde y aun nada..sigue en Alta y OA....yo tengo la esperanza que casi todos la cobraremos.

Aquí seguimos, Maricruz. Todas las mañanas el mismo cabreo.
Mejor no hacerse sangre y que llegue cuando quiera.. porque nos tiene que llegar 🙂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar