Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
952 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

si porque creo que tenemos más posibilidades de cobrar con la reclamación que antes del dia 30

Estoy hasta el "Higo"de la agencia tributaria

Yo ya no lo miro, si cobro antes del 30 bien y si no reclamo. No voy a gastar ni un minuto más consultando está ayuda...

Me acaba de llamar mi hermana que está mañana entro como siempre y no había cambios.. y aora acaba de entrar y en tramitaciones se a borrado la famosa barra azul y ya le sale acuerdo de devolucion.. y la echo el 15/02 .. aun ai esperanzas.. que sea lo último que se pierda ! Suerte a todos 

¡Qué bien por tu hermana! 😃
Yo de momento,sigo como el 1er día,desde el 15/2 así. ⬇️🙄😑

Yo también sigo igual.... del 18/02 ... esa barra azul jeje

Y que lo digas...¡qué rabia da! 😤
🤣

Yo no sé si me fío mucho d lo de el expediente en la página de la agencia tributaria por q a mi me sale un expediente en tramitación q ya está mas q cerrado desde el 2010.
Era la ayuda a la maternidad aquella de creo q 2.500 e, pues me pone en tramitación aún así q me da q muy fiable no es.

Yo también del 15/02 y seguimos igual ni rastro del expediente por ningún sitio.... Intento no obsesionarme ni estar todos los días pendientes pero ya desespera porque a estas alturas aunque todavía esté en plazo pues una ya se piensa que no va a recibir nada.... 

Buenas tardes gente guapa, hoy vienes y na de na , sigo desde el 15 igual, no he podido entrar antes, soy de Teruel y ya sabéis lo que pasó y tenía que ayudar a la profe de mi hijo que se quedó en la calle sin nada y su perrito bajo los escombros siendo no la única mascota que está allí, así que lo había dejado esto parado, si os digo la verdad después de lo visto , con perdón de la palabra, me importa una mierda los 200€ y sus compra votos y tomaduras de pelo, me he dado cuenta que en esta vida hay que intentar llevar y disfrutar de las cosas que tienes y no esperar a cosas que no las hay.
Muchos besitos a todos cuidaros mucho, disfrutar de la vida , seguiremos escribiendonos. 😘😘

Algo se está moviendo , acaban de recibir aquí en sevilla gente notificaciones de denegación con fecha de hoy día 16 , hoy tmb salió los pagos de otras cosas como familia numerosa y por hijo a cargo con discapacidad . Esperemos que se muevan a los que nos faltan. Yo sigo igual en alta. Y notificación ninguna 

Buenas! Soy nueva en el foro, pero llevo leyendoos varios días... Aquí otra tramitada del día 17/02, en ALTA/0A... Qué desesperación!!!! 

Hay gente que les está saliendo en notificaciones telemáticas la ayuda como denegada; osea que si están informando 

A partir del 30 habrá una riada de reclamaciones (Porque casi nadie a cobrado), aquí todo lo que leo es, mi hermana me dijo, a un conocido le dijeron etc etc, el caso es que luego dirán que el sistema esta saturado con tantas reclamaciones y así seguirán tratándonos como borregos..
Haceros a la idea, que no van a pagar, que esto a sido un timo para tenernos ocupados y no andemos jodiéndoles el juego, pero el dinero para chiringuitos y viajes de la Cuchipandy a NY si llega.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar