Buenas tardes gente del foro.
Os escribo para despedirme.
No,no he cobrado la ayuda de 200€,ni está en trámite,qué va...
Es que ya me cansé de todo.
Sé que bloquearon a un tal Jorge2223 o algo así,porque la verdad,lo leí y decía cada barbaridad que alucino pepinillos,como diría Chicote. :O
Si a él lo bloquearon los moderadores,ok,pero hay otra persona que se merece que lo baneen y le consienten todo lo que escribe,y no me parece bien.
Y es DAvidGómez34.que desprecia a la gente del foro,la insulta,le dice que se vaya...
Hace lo que le da la regalada gana y los moderadores se lo consienten todo y más.
Por algo será,fjo.
¿Porqué unos sí y otros no?
De verdad los moderadores hacen lo que les da la gana,o mejor dicho,no hacen casi nada,se ve que emplean la ley del mínimo esfuerzo.
Eso una,otra cosa...
Es que he visto que gente de Forocoches está por aquí,por lo que paso,alguna vez de ojeada,porque nunca me registré en ese foro,te piden tantos requisitos para entrar,ni que fuese yo que se...
Aquí va el mensaje que se delató a si mismo.
#14713 Re: Cheque 200 euros - paro
Seguir
27/06/23 09:22
Buenas shurs,
A mi me parece bastante serio este tema, la promesa de una ayuda donde el 60% aproximado, tirando solo de gente cercana, no ha cobrado y se siente engañado y estafado sin ninguna justificación.
Yo soy del 19/02 y la llevo teniendo en ALTA desde Marzo. Ya no va a cobrar intuyo que nadie más, espero que alguna vez despertemos de como el gobierno y las administraciones públicas se ríen de nosotros como quieren.
Si no me creéis,id a cualquier conversación de Forocoches y ves,usan hasta la saciedad la palabra,por decir algo, shurs .
Hasta aquí gente del foro.
Deseo que os lo abonen a la mayor brevedad.
Cuidaos mucho.
Hasta siempre. :-D