Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
988 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno chicos ahora queda las reclamaciones a ver que tal se dan … del club del 15/02 en fin estan esperando las elecciones me da a mi pero bueno suerte a todos lo ultimo que se pierde es la esperanza 

Una cosa no quita la otra. Es bastante patético ver cómo gente de clase trabajadora vota a las derechas. Así le va a este país. 

Tampoco tiene nada que ver lo que estas diciendo, yo votaba a la izquierda en el pasado y este año voy a votar a la derecha en las próximas elecciones, pero lo que es de retrasados es votar a un partido como el PP que lleva ya 50 mil casos de corrupción y pusieron de presidente del gobierno a alguien que no sabía ni hablar y nos dejaba en ridículo en Europa. Increíble como la gente les sigue votando. 

“Claro es mejor botar a V🤮X” porque no hay mas partidos de derecha grandes…. Anda que de mal en peor como dicen así va el país…..

Voy a votar a sumar, un partido nuevo, lleno de aire fresco, que me ilusiona, no son casta, no van a por sillones, viven en un piso, nada de casoplones y solo cobran 3 veces el salario mínimo interprofesional..... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Cuando la as cobrado hoy día 27 de junio

Con este gobierno si  estuvieras de okupa o te  llamaras Mohamed o Youssef ya te habrían pagado la ayuda hace tiempo. 

Cierren la página y pa casa, aquí ya no hay nada más que rascar, aparte de las risas que se a pegado este gobierno con los más necesitados

Todos los que insultais...si luego cobráis. ..que vas a decir?

Que digan lo que quieran, no vamos a cobrar nadie a estas alturas. Ya no hay duda alguna.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar