La anterior me la denegaron, pero cumplía los requisitos, cuando me llego la carta reclame, y a los 7 días tenía el dinero en la cuenta, hay que rezar que nos envíen la carta denegatoria cuanto antes!
Re: Cheque 200 euros - paro
Ami me dijeron en la agencia tributaria de chiclana que si la tengo en alta y en OA no la deniegan
A mi me sale solo OA, no me sale alta
Falso, eso le sale a todo el mundo.
A mi me la denegaron, la semana pasada me llego la carta y todo sigue igual ALTA OA sin nada en observaciones ni en expedientes
Nuevo
Quedan 2 días, eché la ayuda el 15 de Febrero, está en alta y OA , Yo creo que se están quedando con nosotros, ellos dirán que reclamen y ya veremos, que habrá un montón de personas que no reclamarán y así tenemos dinerito pa nosotros.
Una pregunta que me acaban de hacer, y yo respondi "no creo": VOX o SUMAR pueden tener mas votos que el PP Y PSOE?
Muy empatico lo tuyo.
A mi me denegaron la anterior y en observaciones me ponía el motivo. Primero la notificación y luego la carta. Así fui yo.
En mi caso solo me pone alta nada de AO ni OA y cumplo todos los requisitos , la primera la cobre sin problema pero esta sigue en nada y no pone nada más
Es porque "no lo has mirado bien" dirian los sabios de este foro.
Ni en sueños
La ayuda de 200 euros se pagará incluso después de haber pasado el tiempo estimado para su abono, es decir, después del día 30 de junio, que es el plazo máximo establecido.
Como se dice aquí en mi tierra, es para mear y no echar gota. Tiene guasa el tema. Mañana voy al Alcampo, lleno el carro y les digo que no he llevado el monedero porque ando muy liada, con muchas cosas en la cabeza y que no paro en todo el día y no me dio tiempo a cogerlo , pero que para la semana voy y les pago 😁
Porque le tienes que dar a "mostrar solicitudes en estado de baja".