Acceder

Cuando se cobra atrasos imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
1 suscriptores

e recibió carta de los atrasos para cuando se cobraran

Re: Cuando se cobra atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no lo has cobrado esta nomina , deberán pagarte , en la siguiente , se supone,,, 
Lo pagan junto a la nomina del mes .
Lo estan pagando , si haber llegado la notificacion .
Se supone que cierran nominas sobre el dia 10 , 
Fijate en la fecha de salida de tu notificación.
 Suerte!!!!

Enhorabuena!! ... como te dice el compañero debes fijarte en la fecha de salida de la notificación; como indicas que la carta la has recibido estos días entiendo que el pago te lo harán efectivo junto con el importe de IMV que percibas a final de mes en tu c/c.

A mí ya me han pagado pero menos cantidad de la esperada (ya desconté el 3% y sigue sin cuadrarme la cifra) soy de Badajoz. 

El 3% y el 1.6% del año 2021

A mi me han pagado los atrasos en la primera nómina y no me llegó la carta solo el Sms

Hola buenas quisiera saber si se cobra el ingresó mínimo vital antes de los 6 meses? 

No entiendo muy bien la pregunta... ¿te refieres al tiempo que tardan en conceder el IMV desde que lo solicitas? ... si es esa tu pregunta, responderte que no hay un plazo concreto, aquí hay gente que lo ha solicitado y le ha tardado 3 meses la notificación y a otros un año; yo te diria que la media que están tardando es sobre 6-9 meses, por ejemplo en mi caso desde que lo solicité hasta que recibí la notificación fueron 7 meses más o menos.

Gracias