Acceder

Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

33 respuestas
Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro
Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro
Página
3 / 3
#31

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Hola muchas gracias por responderme !! Vale te comento :  cuando yo termine el paro que lo termine en febrero de hay empeze a cobrar la ayuda y me sale fecha final en agosto !!  
Me salen estos datos : 
Fecha de inicio : 16 febrero del 2022
Fecha final : 15 agosto del 2022 
Tipo de prestación : subsidio de desempleo menor de 45 años y cargas familiares !!
Días derecho : 540
Días consumidos : 135 
Base reguladora diaria : 19.30 
Tramo : 80% 
Soy soltera pero vivo con el - y gana menos de 1.000 euros ! El niño nunca ha cobrado ninguna  ayuda !! 
#32

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Entonces lo que estaba mal es el fin del paro, ya que entre paro y subsidio debe haber un mes de forma obligatoria. Finalizó el paro el 15 de enero.
Usted misma se ha respondido, días de derecho 540, puede prorrogarlo otros dos periodos de 6 meses en caso de ser necesario, hasta completar los 18 meses a que tiene derecho

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Entonces puedo volver a renovar la ayuda ? 
#34

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

 puede prorrogarlo otros dos periodos de 6 meses en caso de ser necesario 

¿No es eso lo que he dicho?

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#35

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Vale gracias por la aclaración ! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar