Buenas, en mi caso recibí una carta el mes de Julio en la cual se me solicitaba la devolución por cobros indebidos de 3700 €, y automáticamente comenzaron a descontarme 350€ de la cuantía de 506€ que recibo de IMV actualmente, por tanto, ahora cobro solo 134 € todo esto por haber solicitado RAI en 2020 , soy solo en unidad familiar.
Mis preguntas son, cuando en Noviembre toque actualizar mi cantidad de IMV y cambie a la baja,ya que en 2022 percibí 3700€ RAI, y no cubra los 350€ que me descuenta para pagar la deuda como lo harán?
¿Me solicitarán el resto de la suma por pagar por una parte y seguiré cobrando la nueva cantidad asignada? ¿Dejare de cobrar hasta que se salde la deuda en su totalidad restando el 100% de la nueva cantidad que me reasignen en Noviembre de este año?
Mi error fue pedir RAI en 2 ocasiones, pero el que no sabe es como el que no ve, que es lo que mas me convendria, ¿pagar la deuda en su totalidad en caso poco probable de poder hacerlo? Y así no interferir en las cuantías que me correspondan?
gracias