Hola buenas tardes alguien sabe cuándo ingresan en caja ruralvia globalcaja ?
Re: Pago paro adelantado septiembre 2022
Que no tiene idea no diga nada
Tonino2023
En una hora sabremos si cobramos hoy, ya queda menos, e ignorar al inútil de 1000 cuentas.
Yo soy caja rural y aún nada
Buenas tardes, yo soy de Mediolanum y acaban de ingresarme la presentación por desempleo, espero que os resulte útil, un saludo
Supuestamente si pero hay que esperar en el momento k cobre Openbank ya sabremos si se cobra Santander está noche o no
Enserioooo??? Lo siento por dudar pero es que hay mucha gente mintiendo 🤷
Chic@s yo soy de openbank y he llamado sobre las 14h y me ha dicho un chico que aún no le habían llegado los ficheros pero que tenían de tiempo para abonar hasta el día 9 .Aunque espero que lo ingresen hoy antes de las 19h sino lo han ingresado pasado esas horas ya no lo ingresan hoy os voy contando.
Pues si es cierto, nosotros somos de los primeros en cobrar, normalmente es a partir de las 15:30
Tonino2023
Falso, es otra cuenta que se ha creado el inútil de siempre, en una hora empezarán los ingresos.
Eleonor has cobrado hoy?
Yo soy del Santander y todavía nada
Pues va hacer que si porque se acaba de registrar por dios que locura de cabeza con esta gente
Chic@s yo soy de openbank y he llamado sobre las 14h y me ha dicho un chico que aún no le habían llegado los ficheros pero que tenían de tiempo para abonar hasta el día 9 .Aunque espero que lo ingresen hoy antes de las 19h sino lo han ingresado pasado esas horas ya no lo ingresan hoy os voy contando.
Deja de mentir primero cobra Santander ope bank luego demás banco