Acceder

Alguien a cobrado hoy 200pavos de una administracion publica - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Alguien a cobrado hoy 200pavos de una administracion publica - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Me acaban de dar en la cuebta del imv200pavos y pone administración pública y mi sobrina que cobra la rai también le pone igual y a cobrado lo mismo lugar vuestras cuentas a ver si alguien más y se entera de que puede ser porfa

Re: Alguien a cobrado hoy 200pavos de una administracion publica - Ingreso mínimo vital

Pero los habias solicitado?

Re: Alguien a cobrado hoy 200pavos de una administracion publica - Ingreso mínimo vital

"No tienen derecho a la ayuda quienes, a fecha 27 de junio de 2022, perciban el Ingreso Mínimo Vital (IMV) o una pensión o las rentas obtenidas en 2021 (incluidas las que perciban los convivientes) excedan de 14.000 euros íntegros"

en la página de la agencia tributaria.

Pero lo has solicitado???

Solicitado y cobrado, me parece. :)

Que va no se que es me a venido a mi que cobró el imvdesde que empezó y yo ya cobre los atrasos y digo con mi ayuda y no se que es  Y mi sobrina que no es la vital es la ray también le a venido

Aquí las personas que no tenemos derecho somos los del imv y lo especificaron porque la subida hasta final de año desde marzo hasta final de año de momento ya superan esos 200 euros.

Los del paro u otra que no les haya subido el 15% si siempre que superen los ingresos de lo que puse arriba por unidad de convivencia,14000 en 2021.

Pero ya me quedo con la duda leyendo todo.

Yo no he solicitado nada de echo a los del vital dijeron no se lo daban y me van dado 237no tengo ni idea y no sobrina la ray y no a pedido nada tampoco ella y le han dado 200y pone lo mismo ingreso de organismo público no especifica de cual no idea

A mi 237me han dado y pone organismo publico

Y a mi sobrina que cobra la ray 200y le pone lo mismo no tengo ni idea si alguien más lo cojes y se entera de que es somos de la caixa las dos y lo hemos cobrado hoy 

Se supone que eran 200 justos, ya se irá viendo, quién le ocurra lo mismo que lo escriba, de qué banco eres por cierto yo Openbank.

se excluye de esta ayuda a quienes ya cobren el Ingreso Mínimo Vital o reciban pensiones del Régimen General y los Regímenes especiales de la Seguridad Social o por el Régimen de Clases Pasivas del Estado. Para estos colectivos, el Real Decreto-ley contempla ya medidas concretas como la prórroga del incremento del 15% del Ingreso Mínimo Vital o de las pensiones no contributivas, que implica incrementos anuales superiores a los 200 euros. 

BA mi 237me han dado y pone organismo publico.la subida del 15la tengo 120al mes me dan desde abril es que no se que es

Puede ser que cuando subieron  Que nos dieron la pagiita porque el año pasado cobramos menos y nos subieron el tres por ciento de lo que contábamos yo era 400pero al pagarme los atrasos ya que yo debía de cobrar 600el año pasado me hayan pagado la diferencia de la subida no de 400si no de los 600que debis de estar contando el año pasado y que ya me han pagado con los atrasos eso si cuadra