La respuesta no era por tu comentario. Gracias igualmente. A ver si ingresan ya y todos contentos. :)
Re: Paro Octubre/22
Rock31
Si claro pero hoy no se espera el ingreso
Yo no sé qué es mejor, si entrar en el foro para leer trolas o tomarse una lista y rezar 40 padres nuestro para cobrar de una vez
Por ahí decían que si. Al final es estar dando vueltas a algo que solo vamos a saber cuándo esté el dinero en cuenta. Creo que miraré la cuenta a a las 23h. Si no está hoy estará mañana.
Yo creo que ya se cobra mañana pero Openbank a la tarde xq yo cuando contaba hace 3 meses era x la tarde
😅
Rock31
Si , pero cuidado que hay mucho bulo.Soy de Openbank y cobramos normalmente de tarde y no hemos cobrado nadie...A ver si hay suerte y mañana nos hacen el ingreso a tod@s. Un saludo
Si hay que hacer algo pero tenemos que unirnos todos para que dejen ya de engañarnos porque todos los meses la misma historia y ya cansa
Hola buenas noches yo soy de Unicaja...y he leído por Google ke a vuelto todo a lo suyo ke es de cobrar como toda la vida el día 10....ojalá lo adelanten....porque nos hace falta.....pero ami me da ke hasta el día 10 nada
Rock31
Creo que Unicaja lo ha hecho oficial en su página , que a partir de este mes pasaban a ingresar los días 10.