Si cobro banco mediolanum mañana paga Openbank y detrás Santander, ellos son el primer banco en cobrar, al menos eso tengo entendido yo
Re: Paro Octubre/22
Rock31
El mes pasado dijo lo mismo y era mentira ..por cierto y si que son los primeros en cobrar ese banco ...te puedes fiar de una persona con diferentes perfiles cada mes metiendo kk?? Yo no...pero si hay alguién a parte de este que cobre por ese banco , que por favor lo digan..Un saludo
Pero el. Francisco este no se había ido a dormir ya... Jajjajajaja.madre mía ke pesado....
Rock31
Todavía le quedan energias para seguir jod...que ti@!! 🤣🤣🤣🤣
Entonces no nos fiamos, es que es el primer mes que entro en el foro, siempre estado por Facebook, pero por aquí no. Pues a ver si alguien confirma que no sea el lo que dijo.
Rock31
Pues ya te ponemos al día no te preocupes..😅😆este personaje o personaja todos los meses entra con diferentes perfiles falsos el mes pasado fue " Ferte" ...metiendo kakita y dando informaciones falsas y es tan tont@ que se descubre [email protected] fin..😄
😂😂😂 si ya vi que esto es mejor que una serie de Netflix, al menos lo que hoy se dio por aquí jajajajaja
Ya te digo.. En 6 minutos se llamará Lourdes y dirá ke ya Le ingresaron... Jejeje je y doble....
Rock31
Siiii, tal cuál!!👌😆🤣
Rock31
A ver para el mes que viene en quien se transforma el colega...🤣🤣🤣
Ummmmmmm.... En soci@ de la abogada..... Jajajajaj
Rock31
Si será su becario👌😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Banco mediolanom confirmado y cobrado Santander asta el lunes 10 nada confirmado buenas noche y que descanse todo el mundo adios
Jajajajaaj que dices ,???? Obvio no !! Estás mal informado Santander pagará el 6 ósea 5 en la noche ya tendremos el dinero ! Que dices que el 10? Si te vas a fiar del internet estás mal …. Xq el internet dice q Santander paga el 10 Pero eso lo lleva diciendo desde hace meses atrás y que va !! Nada que ver !! Gente ya mañana en la noche tendremos El dinero en la cuenta Feliz noche
Francisco has visto la película de Pinocho? Te lo digo porque por aquí eres el Pinocho del foro no te cree nadie😂😂😂