Sabeis lo que cobra mi despacho por una simple consulta?
Mirar yo solo os he querido ayudar. No voy a perder mucho tiempo. Si por mi fuera cobrabais hoy y el doble. Pero es la realidad. Si os fijáis y no quiero entrar en tecnicismos, la mayoría de las entidades financieras que adelantaban el cobro, ahora os estan diciendo que «posiblemente» el siete (viernes) porque el lunes es dia 10. Porque si estaba aprobado hace tres meses ahora es cuando se esta produciendo, porque es a mediados de septiembre y Octubre cuando comienza el nuevo curso político. Y los ministerios funcionan a pleno rendimiento.
Es posible que si alguna entidad financiera haga fuerza, envien lo que llamais ficheros, hoy, mañana. Pero lo dudo.
Y os repito yo solo pretendo ayudaros. Que no os insulteis, que deis falsas esperanzas, porque hay personas que realmente lo estan pasando mal. Como os dije aunque sea Abogada tengo (Empatía).
Otra cosita, el hacer capturas de pantalla, mostrar vuestros ingresos etc como haceis, es una locura. Mirar con estas cosas hay mucho ciberdelincuente y les es muy facil localizaros e introducir en vuestros dispositivos móviles un malware (programa malicioso), algunos no tienen mucha importancia pero si el maleare, introduce en vuestro dispositivo un ransoware (robo de identidad), es bastante peligroso. Porque os robarian vuestra identidad y........
cuantos menos datos personales publiqueis mucho mejor ok?.
Y por último lo de llamar a numeros de tarificación complementaria los 11.... ni se os ocurra, porque es un fraude. Ademas ningúna entidad lo haria porque esta tipificado como delito.
Espero y deseo que cobreis cuanto antes. De verdad. Yo solo os explico a grandes rasgos y de forma comprensible para todos lo que y porque sucede. También veo demasiada vamos a llamarle chulería, «yo tengo un amigo abogado que dice lo contrario» bien hazle caso en España hay miles de abogados, como en todo en esta vida, unos buenos otros malos.
Os deseo suerte, y espero que comprendais que solo he querido ayudaros.
Y os repito, cuidado con sacar en estos foros, o redes sociales, etc, datos personales, o capturas de pantalla. Por el tema de los malwares y la cuberdelincuencia.
Fdo. María Fernández Alves