Allí me sale denegada desde el dia 5...a pesar de que subsane lo que se me pidio. De echo, en uno de mis hijos me dijeron que no tenía que subsanar nada...y también me salio denegado el suyo. Esto no es normal. Entonces ahora tengo que hacer alegaciones si o si???
Hola, los que presentasteis nueva documentación porque os negaron el bono escolar de 100€, os sigue saliendo denegado ?? A mi sí, no ha habido ningún cambio.
A mi igual. Pero se supone que habrá una lista de los que subsanaron. Pero no hay donde encontrarla. Alguien tiene algún número de teléfono para llamar? Gracias
Buenas alguien cobro ya??yo soy unicaja y nada me pone pagada pero na,Otra cosa lo de dar de alta la cuenta?? Yo en la solicitud did mi consentimiento para q dieran de alta la cuenta pero yasta no exo nada mas,puede ser que no lo cobre??como SE hace
Se supone que dándole a la casilla esa das el consentimiento a qué se de de alta yo le di a la casilla esa y pregunte aquí y me dijeron que haciendo eso ya estaba dada de alta
Se mantiene todo el año el 15% de incremento del IMV. Buena noticia. Siguen sin poderse cortar suministros básicos. Muy Importante. Y el tope al alquiler es primordial. Yolanda empuja mucho.