Y yo digo que no me parece justo, eso no es imv, es una excusa más para quitarse gente del medio… porque si es para familias que no superan los mil euros…
Es que lo queremos todo no se puede cobrar por todos sitios o tienes unas cosas o tienes otras a nosotros no nos dan el cheque pero nos dejan la subida del 15% lo que no se puede pretender es pillar por todos lados yo no tengo coche y bajaron 20ctm la gasolina en cambio mi hija va en transporte público y me bajo el abono transporte mensual
Y el que no cobra la ayuda a la infancia dirá que no le parece injusto que a ti te la paguen mi hija cumple 18 años y me quitan la ayuda a la infancia cuando está estudiando y depende de mí porque tu hijo es más que el mío el tuyo come y la mía por tener 18 años deja de comer
Aquí nadie está hablando de que un hijo es más que otro, no mezclemos y dejemos a los niños fuera, yo solo digo que el incluir el complemento dentro del IMV es una artimaña más para quitarse gente de encima.
Ah claro ya no te interesa pues me parece justo porque hay gente que no tiene hijos con sueldos de mierda así que una persona con un sueldo de 800 eur que no tiene acceso a ayudas le den 200 eur hay que tener un poco de empatía y no es meter a los niños tu hablas de la ayuda a la infancia que no cobra los 200 eur pues yo además de quitarme la ayuda a la infancia no me dan los 200 eur así que vamos a mirar al de al lado