Cuando vuelva a Sevilla te aviso con tiempo y puedes llamar a tus amigos tonticos como tú y intentáis pegarme, bueno te dejo que tengo cosas mejores que hacer que hablar con un ignorante, voy a coger un libro, un libro es un conjunto de hojas de papel que están escritas por los 2 lados y que cuentan un relato o para que lo entiendas es lo que tienes debajo del sofá para que se le rompió la pata, ale a mamarla
Porfabor puedes dejar de insultar a la gente en este foro, este foro es para información y ayudarnos entre nosotros, no para oír niñatadas, por qué es como te comportas..si no tienes las mismas ideas que la otra persona, respeta, ya que nosotros respetamos. gracias.
Bueno amigos/as tb a mi me acaba de llegar el primer ingreso, falta 1 que me imagino ya será esta noche o mañana. Y sobre Pinocho ponerle denuncias y verás como desaparece.
Al Pinochito se ve que no le gustaron hoy las medidas del Gobierno. Ese debe estar como el CUCO GAMARRO. un poquito de Sal De Frutas no te vendría mal.