Yo no soy de los que se van a quejar pq no me lo hayan concedido, pq las dos que solicite, están concedidas, pero si me voy a quejar de lo que nos esperaría con un PP en el Gobierno. Que hubiera pasado con un PP manejando la pandemia?, Manejando las vacunaciones?. manejando la economía? Estaríamos ahora peor que el Yemen. Nos podemos quejar de algunas cosas del gobierno actual pero han sacado el triple de leyes más sociales que cuando estaba el PP. Hay que recapacitar a quien vamos a votar y ser totalmente justos; pq como votemos mal, estas gentuza nos mandan a África de cabeza. Como puede (Y hablamos no de Gobierno, sino de una Comunidad) que dentro de una misma familia, aparezcan un hijo concedido y otro no? Como pueden hablar de que el padrón no está correcto si ellos lo pueden mirar en el cruce con los Ayuntamientos? Lo dicho: El Gobierno de Sánchez, les ha entregado mayor presupuesto que a las demás comunidades a Andalucía, provenientes de los fondos Europeos Next Generation. Mucho dinero y que hace el Gobierno del PP en la Comunidad? presupuestar a la baja, pq jamás con ese presupuesto hubiera llegado a los cientos de miles de niños andaluces escolarizados que están por debajo del umbral exigido. Lo dicho: Piensen a quienes vota la próxima vez. Y otra vez repito: No hay peor tonto que un pobre de derechas.