Buenas noches. Si eres funcionario/a puede ser la subida del 1.5 con carácter retroactivo. tiene pinta por lo adm gral. Será administración general. Espero haberte ayudado
Es como te dice @cristoni617 eso es un ingreso de la comunidad de Madrid ¿Tenías solicitado el bono térmico? Porque es lo que están pagando y el concepto del ingreso vienes así comunidad de Madrid
El bono térmico creo que es una cantidad muy elevada para ser en Madrid. Como sabéis el bono térmico va por zonas y Madrid no es consideradas de las más frías, aunque también si eres vulnerable se duplica la ayuda..... pero sigo decantándome por un el incremento del 1,5% que se ha aplicado a funcionarios.
Pero en este hilo lo que la gente quiere saber si es el cheque escolar de Andalucía que cobren el bono térmico les da igual porque están hablando de otra cosa no sé cuándo ingresan el bono térmico ni soy de Andalucía ni lo tengo solicitado 👍🏻
Ayer puse un comentario explicándolo, pero no está.
Repito: lo que se ha cobrado en 2022 es lo que en Andalucía se llama Bono 2021, que es la ayuda para los beneficiarios de 2020. Y se ha cobrado desde mayo hasta octubre. Es imposible que se esté pagando ahora el Bono 2022 (para los beneficiarios de 2021). Eso llegará a mediados de 2023.