Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
13 suscriptores
Página
88 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Arina saves algo del cheque por que ami me aparece igual uno voncedido y el otro no esoxte dicen , y no me cambian los estados ni nada hija

*** perdo carina que me equivocado con el nombre jajja

Pq no están pagando a la vez . A mi me salió una ayer y otra hoy.

Hay algo que el que tenga certificado, puede ver cuantas tienen concedidas. una vez concedida se ve en la tesorería lo siguiente: En mi caso Descripción: BECA PAGO2-CHESC-PROVISIO. Significa que son dos las que tengo concedidas. Podéis verlo así y sabéis si tenéis todas concedidas o no. Y eso ya lo podeis ver aunque os aparezca solo 1 de momento cuantas son en total las concedidas.

No te sale esto?

En la carpeta sale si tienes 1 u 2. A mi me sale solo 1 ya que el otro aún lo tengo en presentada el recurso

Pues estamos igual 🤷‍♀️

Yo entro en el enlace que tú dices y solo me sale un pago..cómo lo miras paso a paso si puede ser para mirar si me sale el otro pago tmb.gracias.

Abres la pagina con cert, entra en Consulta de pagos y ahi pones el 2022 y en situacion le das a tramite o pagada según la tengas actualmente. Te saldrá nueva pagina con la aceptada y si esta en tramite te sale arriba dos iconos: uno es pdf y el otro es el de Excel. Dale al de Excel y te saldrá una lista en horizontal con datos ahí ves. Te sale como pagada o en pendiente la que tienes?. Si la tienes ya pagada, entra en 2022 y Pagada y ahi le das al pdf que te sale a la derecha.

Lo acabo de hacer como me dices y solo me sale un pago. Me falta el otro pago de mi otro hijo..no entiendo porque solo me están pagando uno, cuando tengo a los dos concedidos.

Siii eso si pero por emplo en fecha datos de pago y eso no me sal nada en Blanco lo de pagador sii me salia como ati y lo otro tbien

Estamos apañas🤣

Te saldrá el otro tb. A mi me salió primero 1 después el otro. Ahora mira en el que te sale si te sale esto?:Si la tienes pagada dale al icono de pdf de arriba. Si esta en pendiente dale al excel de arriba. Y ahi puedes ver cuantas tienes aprobadas.

Para los de 4° no hay naaaa
🤣🤣

de 4º de Eso si Claris.