Acceder

Actualizacion ingreso minimo vital

48 respuestas
Actualizacion ingreso minimo vital
2 suscriptores
Actualizacion ingreso minimo vital
Página
1 / 4
#1

Actualizacion ingreso minimo vital

hola sabe algun que pasa con las actualizacion ingreso minimo vital por que yo no entiendo yo cobro 597 em mes pasado hoy me sale certificado de prestaciones 200 euros  Entidad INSS - MADRID Clase de prestación INGRESO MÍNIMO VITAL Fecha de efectos 01 de Enero de 2022 Importe mensual 200,00 €  pero el mes pasado cobre 597 euros soy mi esposo e mis dos niña estamos todos estamos empadronado juntos ,
#2

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

están actualizando los montos, pero es posible que el monto que ve no sea el monto final, por lo que es demasiado pronto para preocuparse
#3

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

me pasa igual, tu cobras 200 por la infancia ? son menores tus hijos ?
#4

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

si dos gemelas solo esta 200 que es 100 cada una 
#5

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

pues te pasa como a mi y  algunos mas, hoy me llaman según me digan lo dejare aqui. Pero creo que nos estan actualizando como dicen por el foro y cuando tocan algo desaparece el IMV, sale solo la ayuda a la infancia.
#6

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

desde cuando te bajo ?? y cuando te actualizaro
#7

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

pues hce unos dias me cambio a 100 despues a la cantidad antigua y ahora a 100 que es lo de la infancia, tengo cita telefonica con ellos hoy pero de momento no me han llamado...... a ver si llaman
#8

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Me han modificado el importe del IMV a la baja en el certificado de prestaciones. Alguien sabe si ese nuevo importe es el que voy a cobrar desde este mes? Por qué ahora tengo que pagar las medicinas si sigo siendo preceptora aunque sea por poco importe? Gracias anticipadas 
#9

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Deberías ir al INSS para que te digan porque pagas medicinas si eres perceptiva del IMV no se pagan aunque sea poca cantidad aunque sea 1 eur 😂😂
#10

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

primero bajo, pero exactamente sino que me ponia solo la ayuda a la infancia 100 euros, despues al dia siguiente me subio a lo que estoy cobrando y el dia 1 creo volvio a los 100 euros.He hablado con otra persona de Cordoba y le ha pasado igual.Al final no me han llamado de la SS y me pone la cita activa todavia asi que nada a esperar o pedire otra cita.
#11

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

vale gracias aver que pasa , toca esperar 
#12

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Buenos dias tu as tenido ingreso en tu declaración de la renta 2021 ?
#13

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tú me pone 100 hoy tengo cita a er que me dicen
#14

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

ok yo soy de cordoba te pediria por favor que con lo que digan lo pongas aqui, yo tenia cita ayer pero al final no me llamaron toda la tarde esperando para nada, yo no tuve ingresos asi que no se porque me sale asi. Tengo cita de nuevo para el lunes. Si hablas con ellos dejalo aqui
#15

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Dperfesto Oslo cuento por aqui