Acceder

Actualizacion ingreso minimo vital

48 respuestas
Actualizacion ingreso minimo vital
2 suscriptores
Actualizacion ingreso minimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

solo mi esposo subsidio por desempleo pero no creo que sea para quitar 597 y bajar 200 somos 4 persona dos adultos dos niñas con menos 2  anos 
#17

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

creo que es lo mismo que yo, te han dejado quizas solo la ayuda infantil porque te estan actualizando y no es la cantidad final, pero claro sino hablamos con ellos pues no lo tenemos claro. Por casualidad sois de Cordoba, en otro foro una de Cordoba tb le pasa igual, por eso te digo..
#18

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

soy  de madrid
#19

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Pues sino as tenido mas ingresos que esos, igual que yo sera lo que te he comentado antes, yo he cogido cita para este lunes intenta sacarla tb a ver que nos dicen.
#20

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Buenos días tu tenias cita hoy, sino te importa déjalo aquí lo que te digan gracias
#21

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Jsi buenas tarde tenía cita hoy me an yamado la yamada sea cortado y no me an vuelto a yamar esto es para flipar bamos 
#22

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Bueno pues nada a pedir cita otra a mi ayer ni me llamaron
#23

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Que poca berguensa de verdad 
#24

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Yo he pedido otra para el lunes, a ti solo te sale lo del complemento como a, mi no? 
#25

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Si pero no me pone complemento me pone imv
#26

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Si pq esta dentro del imv tu as comprobado tu renta? 
#27

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Gracias. Tengo cita telefónica el lunes. De repente, además de bajarme el importe que entiendo al actualizar con los datos de 2021, me hacen pagar las medicinas. A ver lo que me dicen.
#28

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Buenas as hablado con la, SS yo he hablado pero vamos me he quedado igual. 
#29

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Hola!! Aún no me han llamado. Tenía cita a las 12:00. Espero que me llamen. Lo que yo les quiero preguntar es si este mes se cobra ya el importe que aparece en el certificado de prestaciones y por qué tengo que pagar las medicinas en la farmacia. 
#30

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Has hablado con ellos ¿Y no te han dicho nada?