Acceder

Actualizacion ingreso minimo vital

48 respuestas
Actualizacion ingreso minimo vital
2 suscriptores
Actualizacion ingreso minimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Hola que te han dicho al final en tu cita con la ss?
#32

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

B días Sonia, me he quedado igual dice que lo tengo en alta y que hasta día 10 no me lo puede decir. Así que como si no me hubiesen llamado. Hasta el día 10 nada. He pedido presencial para el 11, he hecho cuentas de nuevo y me pasó con la reclamscion. Así que creo que tendré que reclamar otra vez. 
#33

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Buenos días lo he dejado más arriba gracias por preguntar
#34

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Ok 
#35

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Pues vaya pero mira el 11 tienes presencial mejor así no tienen escapatoria 😂😂 y ya me contarás 👍👍
#36

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Sonia, mira te queria hacer una pregunta te voy a poner lo que sale en mi renta del 2021 a ver si lo mismo estoy yo equivocado. 
La mia me sale casilla 3       5.423,04
IMV 471,36 (hay no he metido ni la paguila ni la reclamacion que hice) ni el bono social termico
La de mi mujer le sale 97 euro junto con la de mis hijos.
TOTAL 11.176,42 EUROS La duda que tengo es que si miran la renta garantizada del 2021  o 2022 porque claro si miran la del 2021 me paso.En el 2021me bajaron 30 eruos por la prestacion a hijo a cargo y los 95 euros esos. Perdona por mi repetirme tanto.
#37

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

No te preocupes entiendo cómo estás
Miran la renta garantizada de 2022 en base a los ingresos de 2021 pero como tienes cita el día 11 seguramente resolverán tus dudas ten paciencia se que en tus circunstancias es difícil tenerla pero al final la solución la tiene el INSS cualquier cosa por aquí ando 👍
#38

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

buenos dias si te llaman ponlo por aqui. gracias

#39

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

gracias de nuevo de veras. 
#40

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

De nada y no te preocupes seguro se soluciona todo 👍
#41

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Hola llamó igual que tu,la mujer avisto que está bien,,yo pregunté por que certificado integral sale solo 200 de la niña dice no sabe porque para ella sale todo bien para saber mejor tienes que esperar haste que cobré o esperar que llega la carta,mas de menos estou igual que tu
#42

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

gracias igual que yo vamos, mira yo esta tarde tengo cita presencial asi que ire, cuando estuve la ultima vez me atendieron muy incluso me dijo lo de la reclamacion que hice que son los 1.200 euros de retroactivo que creo que es por eso y asi por ir que no quede.Pero quizas nos as pasado algo parececido que han cruzado datos y eso no lo hace una persona, creo vamos tres dias no les puede dar tiempo. han cruzado datos y segun ellos nos hemos pasado. En fin cento la cita a las 4 cuando llegue te escribo. A ver si lo podemos arreglar aunque se con una reclamacion, el caso es que no nos hagan devolverlo encima..
#43

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Una cosa se me pasó preguntarte tu le as preguntado si a ella le sale tb 200?  Osea lo mismo que el certificado. 
#44

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

Mira ami en todo el 2022 estado cobrando 380 euro y somos 3 niños menores de 8. 5 y 2 años y dos adultos hacen lo que kieren lo bueno que e mirado el certificado estos dias y me sale que me ha subido eso esepro tienes que llamar a la s.s o sino denunciar 
#45

Re: Actualizacion ingreso minimo vital

es que ella sale como los 597 que cobro y ella no sabe por que en certificado integral sale solo 200, tu fueste en la cita que  tienes hoy ??