Acceder

Alguien me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola mira yo todo el año 2022 e cobrado 380 euros mas los niños se me a quedado en 630 y acabo de mirar y me sale esto que se ignifica que en el 2023 vy a cobrar esta cantidad o como alguien me puede ayudar por favor 

Re: Alguien me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Si es lo que vas a cobrar seguramente a partir de finales de este mes y el año 2023 ya está incluida la ayuda a la infancia en esa cantidad lo que le tienes que sumar es el 15% que se cobra hasta el 31 de diciembre

Eso significa que desde el 1 de enero te tendrían que haber dado mensualmente esa cuantía (más el 15%).
Es decir, a finales de este mes vas a cobrar 1.032,63 × 1,15= 1.187 euros. 
Y además, por haberte estado pagando menos de lo que debían, te tienen que pagar de atrasos unos 5.575 euros. Ahora, no los esperes pronto, puede que no los cobres hasta 2024.

Entoces me tendrin que mandar una carta como que tengo que cobrar retrasos o algo pero en esta ultima hoja no lo entiendo porque pone esta otra cantidad

Porque eso es, como dice, el Certificado de Rentas de 2021.
Es decir, lo que cobraste de IMV en 2021.

Pero si yo en 2021 cobraba 755 euros en 2022 me lo bajaron a 380 entoces como vy a cobrsr esa cantidad en 2021 no lo entiendo de verdad jaja

Lo que cobraste TÚ. Exclusivamente TÚ. 
No tu unidad de convivencia. 

A vale gracias 

Eso es así ? 
Yo pienso lo mismo , por el certificado de retenciones 2021
Sonia123.. entonces cuando an pagado los atrasos ,serían otros laberintos? .
Y el que ya los allá cobrado? 
Y cuando an pedido cobros indebidos? 
, Yo he tenido Fe, que desde que se aprobó, se deben muchos atrasos,delas primeras aprobaciones , no por las que se dieron automáticas, se basa en el ejercicio anterior, cosa que tenía que estar descartada, por que se come hoy ,noooooo cuando ya te has muerto. es la única manera de no pagar 

Sois unos fieras !!!! 

Cobró, 40€ y algo de € ,hasta noviembre,,diciembre ,subieron 160, enero de 2022, 180€ ,,etccc...

Hola, q necesito tener para mirar eso y donde se mira.gracias

Gira el tlf , si no te deja pinchar el cuadrado amarillo,, (modo pc), activando en tu tlf giro de pantalla 

A verr!!! Por esa regla de tres ,,, ella cobraba 770€,,,, x 11 meses,, en diciembre o en enero , te cambio la cuantía?
Según renta , al cobro , por los 630€,, ella cobro mas (el supuesto cobro indebido) 
A los que les bajo y (atrasos) al que le subió ,,, hasta ahí bien ,, a lo que vamos ,, que a mis cuentas ellas ha cobrado 400€ de mas ,, 
Decirme que dejé los porros  jjjjj 
No pillo el paso ni con un tambor