Acceder

Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe porqe se está tardando en contestar llevo casi 8 meses esperando me dijeron taba aprobado pendiente y no sé nada 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Acá hay gente en el foro que le ha tardado casi dos años en aprobarle su IMV porque la Seguridad Social están muy saturados de expedientes así que ten paciencia; con un poco de suerte tendrás noticias pronto, y si no, pues puedes informarte en el número 900 de la Seguridad Social que está para eso.
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Ya he llamado y me dicen que todavía sige pendiente yo tengo entendido si pasan los seis meses y sin contestación tienes volver a presentar
#4

Re: Ingreso mínimo vital

¿commooooorrrrrr? ... para nada... si pasan seis meses te esperas otros seis o lo que haga falta jajajjaa, no procede eso de reclamar porque no te hagan tramitado la solicitud.

Que si quieres reclamar lo que tengas que reclamar hazlo, no te cortes, pero ya te digo que igual lo único que conseguirás es que tu expediente tarde más en gestionarse tu solicitud.
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Vale gracias
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Hola se sabe algo sigo sin saber nada mi solicitud en estudio desde abril la solicite 🙂
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Como te ha explicado ritekg5, están tardando entre 6 y 9 meses en responder las solicitudes... pero desgraciadamente en ocasiones tardan más, mucho más. 
Si tienes suerte deberían responderte pronto, con un mensaje al móvil seguido de una carta a tu domicilio. Hasta entonces solo te queda esperar. Siempre contestan, para bien o para mal. 
Ánimo y paciencia, que todo llega 👍

#8

Re: Ingreso mínimo vital

Pero tú eres personal de la seguridad social ?para estar seguro de lo qe me dices?un saludo
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Si lo que quieres es una respuesta de alguien de la seguridad social no se qué haces preguntando en un foro es tan fácil como ir a una oficina de la seguridad social 🤔🤔 lo que no se es como ni 
  @ritekg5@hec-2023 no te dicen 4 cosas que es lo que te mereces mal educada 
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Trabajé en servicios sociales, no en la seguridad social. Pero si buscas que te responda un funcionario de la administración pública aquí difícilmente lo encontrarás.
Solo tienes que leer el foro para saber los plazos, o si te gusta leer entra en el BOE (boletín oficial del estado)que es donde yo me informo. 
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Gracias maja 😉
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Hola,a alguien le a llegado la carta para devolver lo que a cobrado de más? 
#14

Re: Ingreso mínimo vital

En primer lugar pregunto lo qe se me de la gana en segundo lugar no he faltado solo pregunto si era personal de la seguridad social ya que no conozco el foro y tercer lugar vete a un colegio te den educación y comprendas el significado de las palabras porqe en todo momento he sido correcta un saludo y qe tengas buena tarde
#15

Re: Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 venga que si consejos vendo que para mí no quiero igualmente que tú dices que preguntas lo que se te da la gana yo digo lo que me sale del TOTO me mandas a un colegio ok como te permites la licencia de mandarme donde te da la gana me das la licencia de mandarte donde yo quiera y ummmm🤔 te voy a mandar ummm🤔🤔 a ver qué piense si ya está VETE A LA MIERDA