Acceder

Cobro santander - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Cobro santander - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro santander - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Lo mismo nos an cambiado el dia de pago otros meses a estas oras ya lo tenemo ke rarooo
#2

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Claro eso mismo digo yo 
#3

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Nose es muy raro mira las oras k son y nada aun
#4

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

No creo que lo hayan cambiado aveces por minutos cambia y llega  ami.me ha pasado
#5

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Pues hoy por lo que se ve tampoco madre mia que cachondeo que se traen dicen que cobramos los primeros y al final cobramos como casi todos los bancos los 24 o 25
#6

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Nose pero mientras ke cobremos vamos bien ke sea mañana o pasao peronke  nos paguen🙌🙌🙌
#7

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Se cobra mañana por la noche no todos los meses se cobra el mismo día depende en que caiga
#8

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Hola buen día, por si os sirve de algo, los pensionistas que tienen su nómina en el Santander aún no han cobrado a día de hoy, no sé si eso os afecta a la hora de cobro, pero por si acaso os deja esa información 
#9

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, soy nuevo aquí, y del Santander también.
Lo normal será que cobremos esta noche, tal vez a lo largo del dia.

En el peor de los casos, a lo largo del dia 24, porque pasado al 25 es más improbable, aunque no descartable.

Aquí anduve leyendo vuestros comentarios. A ver si hay suerte.

Encantado de saludaros.
#10

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Mañana por la noche???O esta noche??yo creo que es esta noche que a las 12 es 24
#11

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Hola,sii mi madre cobra la pensión y tampoco a cobrado,y siempre hemos cobrado igual,ella la pensión y yo el imv
#12

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Yo he leído hace un rato los bancos que pagan y  santander esta noche también  y yo que soy de.la caixa
#13

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Pues esta noche la noche del 23 al 24
#14

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

Hola Marru..Ana, un gusto saludaros.

Sí, debería ser así. A mí me la suelen pasar desde hace meses como de manera automática entre las 23:15, y 23:55 antes de las 24:00h, ya sea 23, o 24, el posterior dia.

Lo que pasa es que han habido meses que me la pasaron en dia 24, pero eso sí, en horario de mañana. No debería demorar hasta el 25.

Desde que la estoy cobrando, han sido dos fechas anormales tan solo;
Un 26 que cayó en lunes, y un 25 jueves, creo.

Por lo general, entre el 21, y el 24, lo más lógico.
#15

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

No sé muy bien como va esto de los hilos en las notificaciones. Soy nuevo, pero me iré acoplando,.. supongo 😁