Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 20
#31

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Nooo que te necesitamos por aquí 😭😭😭
#32

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 na hay mucha gente válida aquí 🤗🤗
#33

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Vale, yo soy del BBVA y me aceptaron el complemento a la infancia el día 18 de Octubre, me dijo Sonia que debía de cobrarlo a últimos de este mes así que a ver si hay suerte. 
#34

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

El BBVA paga el 25 apartir de las 00;30 del 24 al 25 lo tendrás, si Sonia te dijo que si lo cobraras, ella no miente, un saludo
#35

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#36

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Vale gracias, no lo dudo se ve que esta mujer sabe lo que dice. Un saludo
#37

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Oye Sonia una pregunta. Es que al ver a tanta gente que está cobrando menos e incluso solo 100€, ahora estoy asustada de que me pase a mi. Yo no hace ni 1 añ.  k lo cobro el IMV. Antes cobraba la renda garantizada de ciudadanía. Ahora tmb la cobro pero muy poco. Solo 96€. La diferencia de lo k cobraba de la renda es ahora el IMV. Me descontarán algo?
#38

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No creo porque a ti ahora no te corresponde actualización hasta finales del año 2023 no te van a actualizar
#39

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Ah oki gracias ☺️
Es que como también no me aparecía lo de movimientos previstos en la app del bbva (ya se que eso es orientativo) digo pues igual me han cambiado la cantidad. Por eso no aparece. Porque se que esa app cuando cambian día de cobro o cantidad, los movimientos previstos esos desaparecen 
#40

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si te refieres a la tarjeta social digital tiene muchos fallos en general. aparte de estar desactualizadas.

a mi aparece en la app por ejemplo extinguida desde junio el imv y recibo lo que toca mas el 15% hasta final de año 
#41

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No, yo me refiero a la app del Bbva. Lo de los movimientos previstos para cada mes. Gastos e ingresos 
#42

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola Iván. Esta noche ya nos vamos avisando cuando cobremos 😃
#43

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! Clarooo 
#44

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Vale, ahora recuerdo. Empecé a cobrar el IMV en diciembre del año pasado. El día de navidad concretamente y con atrasos. 
Yo es que a cada minuto que pasa me rallo más 😭 Que haya estado cobrando la renda garantizada desde hace 2 años, no tiene nada que ver verdad? Me refiero, que no me lo van a extinguir ahora el IMV por haber cobrado de más o algo? 😭😭😭
#45

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Se que la renda garantizada de ciudadanía y el IMV son ayudas compatibles. De hecho me concedieron el IMV sin hacer nada. Ellos lo hicieron. Se que los puntos nones una ayuda compatible. De hecho la última vez que los cobre fue en Junio o Julio del 2021. Ya en enero de 2022 y verano no los he cobrado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar