Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 20
#76

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No llevo ni 1  año cobrando 
#77

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Por lo que tengo entendido a los que empezaron a cobrar este año no se le actualiza asta la próxima actualización en 2023
#78

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

ELA trankila está noche verás como cobras ya lo veras
#79

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues entonces casi seguro que a ti cuando te lo concedieron ya tenías el IMV actualizado con el IRPF 2021 y no sufrirás las variaciones que hemos visto en nuestros certificados integrales de prestaciones aquellos que lo cobramos más de un año.  En tu caso "la actualización" te vendrá a finales de 2023 con el IRPF 2022 que presentaremos el año que viene.
#80

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si quieres te mando captura porke ahora estoy asustada 
#81

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Vale. En la web de la seguridad social no me aparece ninguna prestación. Pero en la web de la tarjeta social digital si que me aparece activa la prestación. Así que solo falta ver si cobro 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
#82

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias por los ánimos ❤
#84

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

No le deja acceder no con clave ni nada 
#86

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

K va de ninguna manera me deja. Me dice k mi móvil honesta registrado
#87

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

En la web de la seguridad social hay una opción para actualizar datos, tales como el número de teléfono, prueba a ver y fíjate bien en todas las opciones 
#88

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no veo la opción la verdad 
#89

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Bueno da igual ya para lo que queda espero. 
Pero tu crees que cobraré?😭

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar